lunes, 10 de diciembre de 2012

CRONICAS LIGA EBA | GRUPO B JORNADA 11, MVP RUBEN IBEAS (SANTA CRUZ DE LA PALMA) 33 VAL.


ASEFA ESTUDIANTES – ALZA BASKET AZUQUECA (77-66).

Edgar Vicedo fue le más valorado (21) del encuentro.
Foto:u1st-sports.com
Después de haber realizado un buen partido en Casvi a pesar de la derrota,se visitaba el Antonio Magariños con la necesidad de sumar victorias al casillero de partidos ganados.

Estudiantes empezó una marcha mas que el ALZA BASKET AZUQUECA tanto en defensa (ayuda arbitral, mucha permisividad) como en ataque y en un pis pas colocaban 11-0 en el marcador que obligaba al entrenador local a pedir su primer tiempo muerto.

El acierto del equipo local y el nulo acierto de los visitantes empezó a marcar las diferencias que poco a poco fueron recortando los visitantes 26-18 en el primer cuarto que habla bien a las claras de la defensa del ALZA
que nunca existio durante todo el partido.


El segundo cuarto fue mas de lo mismo, defensa agresiva del los locales con permisividad arbitral que consiguía que los azudenses no estuvieran muy fluidos en ataque (tan sólo nueve puntos en este cuarto) y una mala defensa tanto en individual como en zona que consiguia que los tiros no anotados del Estudiantes fueran otra vez a las manos de los estudiantiles. Un 2 + 1 de Guerra dejaba el marcador al descanso con mas 17 para los locales.



El tercer cuarto Azuqueca cambio de opcion defensiva y empezo a parar el acierto ofensivo de los  locales aunque en el ataque se seguia fallando mucho tanto desde la linea exerior como interiormente. El ALZA empezo a recortar poco a poco pero sin llegar nunca a colocarse por debajo de los 10 puntos.Al final de este tercer cuarto 58-45 con una canasta de Vicedo en el ultimo segundo.

Los jugadores interiores del ALZA no se impusieron nunca ni en ataque ni en defensa a los jugadores locales.De ahi la diferencia en el rebote

El ultimo cuarto empezo con un pequeño arreon de los de la vega del Henares que se colocaron a nueve puntos 60-51 pero tres triples consecutivos  colocaban la tranquilidad a los locales que nunca vieron peligrar el marcador.Quedando dos minutos se produjo una agresion del jugador Guerra a Cristian Santiago que los arbitros(lamentable arbitraje de Gonzalez Zumajo y van......) transformaron en una técnica al entrenador visitante.

Lamentablemente otra vez tenemos que escribir de los colegiados. El señor Gonzalez Zumajo que por cierto no se sabe el reglamento,estuvo fuera del partido en todo momento sin saber colocarse. Errores de bulto (agresiones, luchas con un jugador fuera, balón que le toca él estando el fuera del campo), mas un arbitraje con cierto tufillo casero que habla bien a las  claras de su patetico arbitraje.El colegiado Sergio de la Iglesia se equivocó en las dos zonas pero porque no sabe de baloncesto,ni de reglamento.No es un arbitro para liga EBA.

Partido pobre y malo de los azudenses que tendran que mejorar bastante en esta semana para intentar sacar la victoria en el Polideportivo de la Paz ante el todopoderoso CANOE que tan solo ha perdido un partido en este tramo de la Liga.
E
s un partido con poco que perder y mucho que ganar, pero sobre todo se tiene que intentar mejorar tanto en defensa como en ataque.

ALZA BASKET AZUQUECA Rua(8) Barra(22) Santiago(0) Cabrilla(0) Llanos(0) Rojas(12) Rojo(0) Sergio Fdez(15) Marino(2) Carlos Garcia(7)
Parciales 28-18  18-9  14-18  19-21.

Crónica:henaresaldia.com


REAL CANOE NC –EUROCOLEGIO CASVI (74-86).

Juan José García anotó 13p y capturó 17 reb.
Foto:casvi.es
Ya dijimos que esta es la liga mas igualada que se recuerda, todos los equipos le pueden ganar a cualquiera, y así fue, nuestro equipo único invicto del grupo cayó en casa ante Casvi. El equipo de “José Antonio el de Casvi”, jugó un autentico partidazo, tanto dentro de la cancha como desde el banquillo, muy motivados desde el principio y sobre todo muy conocedores de nuestro equipo, tenían muy bien aprendidos los movimientos de los nuestros en ataque. Les funciono desde el principio, además la temprana lesión de Pérez Urutí, a los 7 minutos, colaboraba con el plan de los colegiales, además de la ya sabida de Nacho Fort. El partido era muy igualado, basta un vistazo a los resultados parciales, ninguno de los dos equipos conseguía despegarse.

Los jugadores se entregaban con intensidad y sin ahorrar un mínimo de energías, sin duda todos querían ganar. Tanto Javier Juárez como el entrenador colegial movían con destreza y sobre todo con gran inteligencia a sus banquillos, dos tipos muy distintos de dirigir, ambos metidos hasta las cachas en el partido. Casvi también tenía lesionados durante la brega, bajas colaterales supongo. Los anotadores de Canoe tenían dificultades para hacer su papel, ejemplo vivo es el de Edu Duran que no conseguía que le alimentaran de balones, ni tampoco del tiempo suficiente para armar el brazo, pero eso era parte del guion de los de Casvi. Nuestros clásicos aparecían, pero muy agobiados por la defensa, Maxi con 22 puntos, sin triples, mantenía el equipo vivo, muy bien secundado por un Salson solido y buscando la victoria casi en solitario desde el interior, con Javi Pérez apareciendo en los momentos mas complicados, como los buenos. Yo diría que estábamos asistiendo a una verdadera delicia de partido. Otra lesión lastro casi definitivamente a los nuestros, esta vez el otro base, Álvaro Martín. Ya eran los últimos coletazos del encuentro con un marcador cada vez mas incierto, y como no con la igualdad por bandera.

Hasta aquí un sueño, Baloncesto en estado casi puro, algunas pequeñas cosas chirriaban como tanque en una cacharrería, pero los dos equipos lo sufrían por igual, hasta que tanto sufrimiento se decanto para uno de los lados y también decanto el partido. Nadie lo esperaba y nadie se los había pedido, 13 segundos para atacar Casvi con empate a 70, balón recuperado de manera mágica por Adrian Barrero, contraataque de libro tres contra dos, pase a su derecha, a Javier Salson, entrada fácil a canasta…va  a ganar Canoe, piiiiip, un pitido retumba en el pabellón, los mas optimistas gritan, canasta y personal!, el resto caya y espera, miedo en el cuerpo…falta en ataque de Barrero, dice el árbitro. La prorroga comienza con dos tiros libres por técnica al banquillo de Canoe, triste final para un gran partido. 4-16 finaliza el tiempo de desempate y 74-86 el partido, ninguno de los allí presentes se merecía ese final de partido, ni los equipos, ni el público, ni la mesa, ni la Dra. León, ni Carlitos el mopa, ni don Carlos el delegado de campo, nadie. Hechos objetivos, Canoe no jugó bien, Casvi si, las lesiones lastraron nuestro juego mas allá de lo razonable. Señores de Casvi enhorabuena, se llevaron de regreso a Villaviciosa nuestra imbatibilidad. Javier Juárez lo vio así: “no fue nuestro mejor partido, no jugamos bien, defendimos muy mal, y cuando lo hicimos bien no nos dejaron, las faltas personales nos lastraron, lo suficiente como para no poder defender con la intensidad con la que veníamos haciéndolo, nos sancionaron con mas del doble de faltas que en los nueve partidos anteriores, no es una excusa, es un dato objetivo. La última falta en ataque que nos daba el partido solo la vio una persona en todo el pabellón, supongo que cuando lo vea en vídeo se dará cuenta de su error, es lo que hacemos los entrenadores ver videos para mejorar y corregir. Estoy muy orgulloso de mi equipo, con todo lo que nos paso, y solo cedimos en la prórroga, demostrarnos saber perder, pero no rendirnos ante las adversidades, eso es un sello en este equipo. Felicito a Casvi por su partido y por la victoria. Nosotros ya estamos trabajando para seguir durante mucho tiempo lideres”. Como ven nuestra es en estos momentos la frase del galo Fairtrax, que dijo. VOLVERE Y SERE MILLONES.

Cróncia:realcanoe.es


CB SAN ISIDRO – EUROCONSULT ALCOBENDAS (87-74).

Los puntos de Yusta no fueron suficientes para Alcobendas.
Foto Archivo:pabaloncesto.wordpress.com
Isidro estrena web con una victoria de su primer equipo tras superar el sábado (8 de diciembre) al Euroconsult Alcobendas por 87 a 74.

El encuentro tuvo lugar en el Pabellón Quiquirá de La Orotava ante unos doscientos espectadores. El equipo local salió a la cancha, como viene siendo habitual, bien posicionado en defensa, con la ventaja de que en esta ocasión el planteamiento ofensivo también resultó.

En el primer cuarto la ventaja era mínima para los de Marco Justo, pero a medida que pasaban los minutos del segundo cuarto se iba ampliando, llegando incluso a estar 16 por encima. A la hora del descanso Euroconsult había reducido hasta ponerse ocho por debajo.

La reanudación trajo una ligera inflexión y quizás las cosas se ponían cuesta arriba por algunos minutos. Pero en el último tramo el equipo de La Orotava supo mantener su ventaja y finalizar trece puntos por encima.
Gran partido de Joan Faner que obtuvo 28 puntos de valoración en su estadística, y a destacar también el papel de Sergio Rodríguez en los tiros de tres y de Juanan García y Torben Tönjann.

Crónica:cbsanisidro.com


BASKET GLOBALCAJA QUINTANAR – UCAM MURCIA (82-72).

Gran partido de Ukeagu (Azuqueca) 16 p y 11 reb.
Foto:eldiadigital.es
El CB Globalcaja Quintanar se ha impuesto al UCAM de Murcia por 82-72 y recorta las distancias con el líder Canoe, derrotado esta jornada por primera vez. El partido no fue excesivamente brillante y se mantuvo igualado hasta el último cuarto, justo cuando los manchegos apretaron en defensa y supieron leer mejor el partido que su rival para conseguir canastas fáciles cerca del aro.

El conjunto murciano sólo tuvo a seis anotadores y al final acusaron cansancio, pese al buen día del dúo Adrián Méndez y Lledó, máximos anotadores con 21 puntos cada uno.

El Globalcaja repartió mejor los minutos y los puntos y decidió el partido gracias a su superioridad en la pintura, dondeChikere Ukeagu se mostró superior.

PARCIALES: 20-18 / 16-15 / 19-20 y 27-19.

ANOTADORES DEL GLOBALCAJA QUINTANAR: Goran Oluic (7), Álex Alcañiz (9), Rubén pernas (2), Expósito (18), JM Márquez (7), Romera (2), Bernardo Castillo (14), Carlos Calvo (7) y Chikere Ukeagu (16).

PORCENTAJES        
Tiros de 2 puntos: 24/47 (51%) - 20/49 (41%)
Tiros de 3 puntos: 5/11 (45%) - 8/24 (33%)
Tiros libres: 19/25 (76%) - 8/11 (73%)
REBOTES: 33 - 29
BALONES PERDIDOS: 17 - 15.

Crónica:eldigitaldeportivo.es


UNIV POLITÉCNICA DE VALENCIA – CD COVIBAR RIVAS (71-73).

Guillermo de la Puente (Rivas) cuando estaba en E.Casvi.
Foto:villaviciosadigital.es
Se impuso el pasado sábado (71-73) al Universidad de Valencia en un disputado partido en el que las mayores diferencias en el marcador las obtuvo Covibar, aunque por dos ocasiones las desperdició y permitió la recuperación ché. Tras la victoria, los ripenses acumulan la misma cantidad de partidos ganados que perdidos, cinco, aunque tienen un partido menos que sus rivales.

En un grupo tan poco predecible como el que acoge al Covibar Rivas en Liga EBA, ganar los partidos contra aquellos que se supone serán los rivales a la hora de evitar el descenso a final de temporada tiene un valor mayor que el de los simples puntos. Como dicen los entrenadores al hablar de la anotación de sus jugadores, se trata de puntos de calidad. Los conseguidos contra el Universidad de Valencia el pasado sábado lo son, y mucho, para el Covibar Rivas, porque el equipo ché es uno de los que, se supone, van a estar en esa pomada. Otros equipos que pueden formar parte de esa lucha por evitar el descenso serían (con petición de disculpas de antemano por la presunción) Azuqueca, Albacete, Murcia, Santa Cruz de la Palma e incluso Gandía, que junto con los mencionados Universidad de Valencia y Covibar Rivas formarían un grupo de seis o siete equipos que deben vigilarse mucho mutuamente.

Pero es que, aparte de esa “segunda Liga”, las diferencias entre la mayoría de los equipos son mínimas, con ya cerca de completarse la primera vuelta. No hay más que echar un vistazo a la clasificación tras esta décimo cuarta jornada para ver que, con la excepción del Canoe, el resto ha ido perdiendo partidos contra equipos supuestamente inferiores. Fue el caso de Alcobendas, a quien se impuso Rivas en el feudo de los norteños hace algo más de un mes, o el del propio Canoe, a quien ha ganado este fin de semana otro equipo, aunque también de campanillas, como Casvi. Y a su vez, éste último tiene tres derrotas en su haber. Real Madrid, que marcha en segunda posición, acaba de perder con Albacete (un equipo que sólo ha podido pasar a la mitad alta de la tabla por esa victoria, precisamente); y Alcobendas, uno de los tres “cocos” de la Liga, perdió el sábado contra San isidro, un equipo también de mitad de la tabla. En definitiva, que entre el segundo y el antepenúltimo, hay tan sólo dos partidos perdidos de diferencia. ¿Quién da más?

Covibar Rivas, con dos partidos jugados menos que los que más llevan, y con uno menos que la mayoría, está ocupando una posición envidiable que muy pocos se hubieran atrevido a soñar a comienzo de la temporada. Si consigue solventar favorablemente sus partidos contra esos conjuntos con los que competirá por mantener la categoría, la ventaja se la dará el hecho de haberse impuesto a dos equipos (Alcobendas y Meridiano Santa Cruz) de los que se supone que ganarán a los rivales de Covibar.

Guille de la Puente emerge con fuerza

En el partido del sábado contra Universidad de Valencia, Covibar Rivas comenzó a disfrutar a pleno rendimiento de su más reciente fichaje, una joya llamada Guillermo de la Puente que parece dispuesto a solucionar en gran medida lo que ha venido siendo un talón de Aquiles de los ripenses, como es el juego interior.

Hasta el momento, sólo David Ajero estaba pudiendo hacer el trabajo de auténtico cinco para su equipo, con la imprescindible ayuda de Mariñán y Mulas a falta de pivots más puros. Un trabajo extenuante para un cinco como el veterano Ajero, que con sus 1,95 solamente, se veía obligado a bregar con pivots de bastante más envergadura partido tras partido. La ligereza de sus pies y los recursos de la experiencia le han permitido lidiar con sus rivales con bastante soltura, pero ha estado demasiado solo y el equipo sabía que siempre jugaba al límite de la insuficiencia en esa zona.

Con De la Puente el problema no puede decirse que se solucione al cien por cien (eso sólo lo conseguiría un buen pivot de más de dos metros), pero, por lo visto en Valencia, puede aportar mucho. Él solito hizo 8 rebotes y 19 puntos, la mayor parte de ellos desde la pintura, aunque el jugador tiene recursos también en el tiro exterior. Acabó con una valoración de 26, sólo tres puntos menos que el MVP del partido, el valenciano Sergio Vidal.

Covibar consiguió las mayores ventajas del partido, de hasta diez puntos en dos ocasiones, pero una pérdida de concentración hizo que en ambos casos se esfumaran tan suculentas diferencias. Al final del partido se llegó, una vez más, en un pañuelo, sólo que esta vez fue Rivas quien acertó con la última canasta en el último momento.

Crónica:rivasactual.com


GANDIA BASQUET – SANTA CRUZ DE LA PALMA (83-71).

Rubén Ibeas MVP con 33 de val.
Foto archivo:solobasket.com
El partido ha comenzado al ralentí, el único ritmo que podía permitir a los canarios tener posibilidades de victoria. Eso y el lanzamiento de triples. Ante esto, el Gandia aprovechaba la superioridad de un Morales, muy acertado con las penetraciones para colocarse en 15-11 pero la poca intensidad defensiva permitía un ajustado 17-15 al final del primer cuarto.

El segundo cuarto ha comenzado como acababa el primero: con Morales mandando en la pintura y lanzamientos triples de los canarios, que marcaban el ritmo y se ponían por delante a falta de cinco minutos (29-32) y que tenían Ibeas como el hombre clave en ataque. Los gandienses mantenían la igualdad (35-35) gracias a los triples de Santamatilde y Gil. Un triple visitante y el primer contraataque saforenc dejan en el marcador un 37-38 al descanso.

Afortunadamente, en la reanudación cambiaron las cosas. Primero ajustando en defensa e impidiendo los lanzamientos cómodos del visitante. Primero con juego interior y luego con un triple de Gil abre una pequeña brecha en el marcador (46-40) a falta de 6'50 ". Pero los canarios no se dan por vencidos y se acercan en dos minutos de sequía anotadora local (46-44). Pero Quique Roig había sabido leer una de las claves del partido y con Reilly consigue secar Ibeas y, de rebote, el juego ofensivo visitante. Sólo había aprovecharlo en ataque. Juego interior con Gitterer, penetraciones con Gil, la entrada de Segovia para lanzar el contraataque y un triple de Reilly tras una jugada bien trenzada, pondrá el 55-46 a falta de 2'35 ". Y a partir de ahí festival atacante gandiense y con un Ibeas sin anotar gracias al buen marcaje de Reilly. Para acabar con un 'de costa a costa' de Gil para situar en el último segundo la máxima ventaja y dejando muy claro el partido (63-48) al final del tercer cuarto.

En el último cuarto, la buena defensa y la superioridad bajo la canasta determinan el mantenimiento de la ventaja con unos canarios resignados pero que no han parado nunca de luchar. Un triple de Segovia pone la máxima ventaja (67-49) a falta de 8'12 ". El rebote ofensivo de Gitterer y las brillantes penetraciones de Gil aguantan la diferencia (77-60) a falta de 4 minutos para el final. Y con la entrada de Úbeda y Triguero, un quinteto de jugadores locales (ellos dos más Gil, Mañó y Piti) termina el partido logrando la quinta victoria de la temporada para un Gandia Bàsquet que no ha fallado y que ha disputado una bien buena segunda parte.
Sábado 15, partido contra el Covibar Ribas y una oportunidad para situarse en la parte alta de la clasificación.

Parciales: 17-15; 20-23; 26-10; 20-23.
Han jugado: Alagarda, Piti, Reilly (10), Morales (13), Gitterer (22)-quinteto inicial, Triguero (1), Gil (20), Santamatilde (8), Segovia (7), Mañó (2) y Úbeda.
Valoración: Gitterer (28), Morales (17), Gil (15), Santamatilde (12).

Crónica:gandiabasquet.com


ALBACETE BASKET – REAL MADRID (73-71).

Miguel Ráez consiguió (Albacete) 21p y 10 reb (25 val)
Foto archivo:quintanardeportivo.com 
Bonito y vibrante partido el disputado en la mañana del domingo en el pabellón del parque. Poco a poco, cada vez más, y esta semana hay que señalar que a pesar del puente la asistencia ya se colocó por encima de los 800 espectadores. Resulta precioso ver al nuevo equipo de la ciudad respaldado por tantas almas, y lo que queda por venir. Y sobre todo si podemos hacerlo celebrando una victoria y mostrando a los madrileños lo que es baloncesto REAL.

Real Madrid planteo de inicio un juego muy agresivo. Es el filial madridista un equipo muy joven, fuerte y atlético. Así consiguió ponerse muy pronto en franquicia en el marcador con una máxima diferencia de 12 puntos que hacia prever un muy complicado partido.

El hecho es que los de Gálvez consiguieron pronto remontar la diferencia, pero debido quizás a alguna falta de concentración, el Real Madrid se ponía otra vez por delante y parecía controlar el partido. En el segundo cuarto con importantes aportaciones reboteadoras de Kiko Mas y Miguel Raez (el destacadísimo Bonete) que además las enchufaba de tres que daba gusto verle. Diego Fox volvió también a mostrar que puede sorprender con su tiro exterior.

A pesar de estar por detrás en el marcador, ALBACETE BASKET jugaba buen baloncesto. Importante, como siempre, la aportación de Aleksandar Milovic, la pantera, en su línea, forzando importantes faltas, haciendo importantes puntos y siguiendo adelante con su gran racha de acierto desde la línea de tiros libres. Hay que recordar que Milovic lleva 13 tiros libres consecutivos encestados. Seguiremos expectantes la evolución de su racha para ver dónde es capaz de llegar el serbio-montenegrino.
Kiko, como decíamos mostraba su cara mas agresiva en el rebote ofensivo. Fenomenal trabajo de Mas convirtiendo en puntos todos los que capturaba y también palmeando dentro importantes canastas.

ALBACETE BASKET, jugando de manera ambiciosa y agresiva conseguía ponerse delante en el marcador justo llegando al final de la primera parte. (37-36).
Y al inicio de la segunda parte el equipo cambió la forma de defender. Gálvez pasó de defender al hombre a defender en zona. Real Madrid no consiguió soluciones para atacar la zona de los albaceteños y esto produjo múltiples robos de balón a favor de los locales que gestionaban con mucho mas acierto el movimiento del balón, con fluidez y rápidamente y la selección de tiro. Así Milovic aparecía más anotando, recibiendo faltas y asistiendo en ocasiones a sus compañeros.

Félix Ortiz tomó la responsabilidad del equipo una vez más y lo hizo en momentos cruciales. Es un director de juego espectacular, dio 4 asistencias a sus compañeros, y mostró su liderazgo especialmente en los últimos momentos de partido. A lo largo de éste recibió hasta 7 faltas de los rivales y las últimas se convirtieron en definitivas. A 10 segundos del final, desde la línea y ante un silencio mas propio de un teatro de opera que de un pabellón polideportivo, convertía dos tiros libres en la sexta victoria de la temporada.

Lo de Don Miguel Raez es caso aparte. De traca. Lleva dos semanas sembrado y habrá que preguntar a Alfredo Gálvez qué le está dando de comer. 25 de valoración le convirtieron en el MVP del partido por segunda vez consecutiva. Doble doble de Bonete con 21 puntos y 10 rebotes. ON FIRE.

Es impresionante verles terminar el partido y no querer pensar mas (como Bonete dice en la entrevista que podéis escuchar) en lo ocurrido hoy en pista, sino en los dos próximos partidos que les esperan en tierras canarias. Pero hoy, aun perdiendo de 12, el equipo mostró que ha ganado en unión y en confianza. Si a principios de la temporada a veces el equipo se dejaba ir tras un mal primer cuarto ahora es increíble ver como todos creen, confían y trabajan. A nivel de vestuario la química es magnífica. Hay un alto nivel de camaradería que el espectador aprecia perfectamente en la pista.

El liderazgo de Félix, Kiko, Bonete y Milovic se deja ver de forma que ayer, entre los cuatro anotaron 64 de los 73 puntos del equipo. Esperamos que su acierto continúe en canarias y lo tomen allí justo donde hoy lo dejaron. A éstas fantásticas aportaciones se han de sumar las de tres jugadores que hoy no pudieron saltar a la pista por lesión como Alex Igual, Teo el coloso y Diego Arroyo. Les necesitamos. Es un equipo. Todos sumamos. Buena suerte en canarias, chicos, y nos vemos a la vuelta, esperemos que con 8 victorias en el casillero.

Crónica: 5maseldescuento.es


TOP 5 DE VALORACIÓN DE LA JORNADA.

Rubén Ibeas.
Foto:Feb.es
MVP RUBEN IBEAS (SANTA CRUZ DE LA PALMA) 33 DE VALORACION. 
2-Juan José García (Casvi) 29.
-Sergio Vidal (UPV Valencia) 29.
3-Guilherme Gitterer (Gandía) 28.
-Joan Faner (San Isidro) 28.
-Daniel Yusta (Alcobendas) 28.
4-Rafael Molina (Casvi) 27.
5-Maxi Solé (Canoe) 26.
-Guillermo de la Puente (Rivas) 26.







  Feb.es
EQUIPOPJPGPPPFPCPTS

1REAL CANOE N.C.109174056419
2REAL MADRID117476169118
3BASKET GLOBALCAJA QUINTANAR117485382118
4EUROCOLEGIO CASVI107372068417
5ASEFA ESTUDIANTES116578575117
6CC MERIDIANO SANTA CRUZ106475473616
7ALBACETE BASKET106476778116
8CB SAN ISIDRO115674776816
9GANDIA BASQUET115673276216
10EUROCONSULT ALCOBENDAS105571870215
11CD COVIBAR RIVAS105568770815
12SANTA CRUZ DE LA PALMA123971990215
13UCAM MURCIA104672174914
14UNIV. POLITECNICA VALENCIA112976481213
15ALZA BASKET AZUQUECA102868572212

No hay comentarios:

Publicar un comentario