martes, 23 de octubre de 2012

CRONICAS LIGA EBA | GRUPO C, JORNADA 6 MVP COMPARTIDO JOSEP MESTRES (COLLBLANC) Y ALVARO ALARCON (GRANOLLERS) 33 DE VAL.


EL OLIVAR – CLUB BALONCESTO TARRAGONA (66-77).

Eloi Galofre en su presentación.
Foto:tarragonaradio.cat
Olivar ha dejado claras sus intenciones desde el principio. Todos sus ataques pasaban por las manos de su pívot de 2,20, Gabor. Para contrarrestarlo Berni ha pedido a los jugadores que el ritmo del partido fuera uy elevado, con una defensa por toda la pista. 

Las cartas estaban destapadas sobre la pista, pero el rebote defensivo ha sido el gran pesadilla de este inicio de partido por nuestro jugadores.Olivar mantenía el marcador igualado, gracias a las segundas y terceras opciones ofensivas. 

Con las primeras rotaciones del escenario se ha modificado, obligando a Berni tras un parcial de 7-0 y con el marcador 20-14, a falta de 50 "para terminar el primer cuarto, a pedir tiempo muerto. I durante los últimos segundos del cuarto Olivar ha seguido apretando, llegando al final del primer periodo con un preocupante 25-14. I al inicio del segundo cuarto, Ferran Torres ha cogido toda la Resposabilidad ofensiva, consiguiendo 6 puntos seguidos, pero su segunda falta personal ha obligado a Berni a llevarlo al banquillo a falta de 7 'y el marcador 27-20. 


En este momento Berni ha ordenado una zona 2-3. Olivar no se sentía cómodo atacando y gracias a las recuperaciones y los contragolpes posterios la ventaja del Olivar iba recortando. 34-30 a falta de 3 'para el descanso, obligando a pedir a Pep Cargol su segundo tiempo muerto. Al final del cuarto la diferencia se ha recortado más, hasta llegar al descanso con un 39-37. 

En la reanudación, fue Alex Alba quien ha cogido la responsabilidad ofensiva y conjuntamente con una defensa muy agresiva, ha permitido a nuestros jugadores volverse a poner por delante cuando sólo se llevaban 3 minutos jugados, 41 -42. Sin embargo la tercera falta personal de Fernando Torres en complicado el planteamiento de Berni, obligando a poner a Arthur Alaminos como jugador interior. 

El partido ha entrado en una fase de intercambio de canastas. Alaminos jugando de 4 abierto conseguía romper cada vez la cesta Olivar, consiguiendo al final del cuarto la máxima diferencia para nuestros jugadores 48-55. El inicio del último cuarto no podía empezar mejor. 

El primer triple del equipo conseguido por Adrià Baiget, ha puesto la diferencia en 10 puntos, 48-58. Acto seguido, Olivar ha subido su intensidad defensiva y con un parcial de 4-0, Berni ha pedido tiempo muerto. Y los 6 puntos de ventaja se iban manteniendo, gracias sobre todo a las intervenciones de Eloi Galofré. que en este compases del partido estaba inspirado. Una canasta de Eloi y un dos mas uno de Ferran Torres, ha puesto el marcador en 56-67 a falta de 2'50 ". Sólo había que ratificar el trabajo hecho, la gran defensa realizada por todo el equipo y así ha sido. Al final 66 a 77, y quinta victoria para seguir líderes de la categoría.

El Olivar: Roberto Pérez (12 puntos con 3/3 T2 y 2/2 T2, 4 rebotes, 3 asistencias, 2 faltas recibidas y 15 de valoración), Marcos Portalez (6 puntos con 4/5 TL, 9 rebotes, 4 faltas recibidas y 14 de valoración), Javier Marín(16 puntos con 1/2 T3, 5 rebotes, 2 asistencias, 9 faltas recibidas y 13 de valoración) y Rogelio Legasa (10 puntos con 4/4 TL, 6 rebotes, 2 recuperaciones, 4 faltas recibidas y 11 de valoración). 


CB Tarragona: Arthur Alaminos (12 puntos con 5/7 T2 y 2/2 TL, 3 rebotes, 5 recuperaciones, 4 faltas recibidas y 21 de valoración), David Fernández (17 puntos con 8/10 TL, 3 rebotes, 2 asistencias, 4 recuperaciones, 7 faltas recibidas y 18 de valoración) y Eloi Galofré (12 puntos con 6/8 T2, 5 rebotes y 12 de valoración). 

Crónica: cbtarragona.cat


SABADELL BASQUET NATACIÓN E.PIA – WIFIBALEARES MALLORCA BASQUET (94-69).

Espuña fue el MVP del partido con 27 de val.
Foto:Dpt Comunicación Sabadell Basquet
Paso adelante, y de qué manera, del Sabadell Bàsquet Natació-E.Pia que pasó litearlmente por encima de un Mallorca Bàsquet que llegó al Palau d’Esports con el mismo balance que los locales y con la intención de pasar por encima de ellos en la clasificación. Podríamos destacar varias claves para explicar la tremenda diferencia en el marcador entre estos dos equipos, pero acabaríamos reduciendo el círculo en dos grandes argumentos: un acierto exterior demoledor (12 triples convertidos por los sabadellenses), y un tono defensivo que ahogó los circuitos de ataque del conjunto balear.

El encuentro empezó con los de Josep María Raventós jugando muy bien sus cartas, haciendo circular el balón y lanzando sin contemplaciones desde la larga distancia. El control del rebote defensivo benefició un ritmo alto de idas y venidas en que los locales se sintieron muy a gusto con Homs resolviendo cerca de canasta, Cabanach rindiendo a un gran nivel y Ramírez anotando desde el perímetro. La ventaja del Sabadell Bàsquet Natació-E.Pia fue incrementándose progresivamente aunque las acciones de los visitantes Sastre y Carrasco mantuvieron a flote a los isleños en este primer periodo (26-18). A partir del segundo cuarto, y hasta entrar en el periodo decisivo, las líneas maestras del choque fueron siempre muy homogéneas: los locales dominaron con maestría el ritmo del partido y nunca dejaron que el Mallorca se acercara en el marcador a más de 8 puntos gracias a un ritmo defensivo muy alto que fue haciendo mella en los mejores jugadores visitantes, cada vez más desgastados ante la intensidad sabadellense que se impuso a las variantes defensivas que presentó el técnico isleño. Los triples de Espuña y Ramírez acabaron de romper el encuentro y se entró en el periodo decisivo con las cartas ya prácticamente mostradas (68-55). En los diez minutos finales el festival ofensivo de los sabadellenses se acabó de desatar ante un equipo roto y, de esta guisa, se llegó al abultado resultado final de 94-69, destacando, además de la victoria, que el jugador júnior local Joan Cuevas debutó unos minutos con el primer equipo en una jornada excelente para el equipo negro que se coloca en la zona noble de la clasificación con un balance de 4-2 tras sus dos últimas victorias consecutivas.

Individualmente gran encuentro de Ramón Espuña con 21 puntos (5 triples) y 11 rebotes, de Sergi Homs (18 y 8), Jonathan Ramírez (23 puntos con 5 triples) y los canteranos Devesa y Cabanach con 16 y 14 de valoración respectivamente. Por parte del Mallorca brilló el base Sastre con 16 puntos y el alero Antonio Carrasco con 20 puntos.

Ficha técnica
Parciales: 26-18, 18-18, 24-19, 26-14
SABADELL BÀSQUET NATACIÓ E.PIA: Ramírez 23, Espuña 21, Guzmán 8, Homs 18, Cabaach 11, -cinco inicial- Bonfill 3, Sobrepera 4, Olmedo 2, Devesa 6, Cuevas.
WIFIBALEARES MALLORCA BÀSQUET: Sastre 16, Juan 2, Carrasco 20, Gómez 6, Banovic 8, -cinco inicial- Tecul 2, Serra 2, Morro, Jiménez 6, Comas 7

Crónica:Dpt Comunicación Sabadell Basquet



RECAMBIOS GAUDÍ CB MOLLET – ARACENA-AEC COLLBLANC TORRASA (58-61).
Josep Mestres MVP compartido del grupo con 33 val
Foto:muevetebasket.com
Derrota del Recambios Gaudí en la liga EBA ante un ARACENA-AEC COLLBLANC por 58 a 61 con un inicio de partido malo que sólo hizo 9 puntos mientras el Collblanc hizo 18. 
Desde el inicio del segundo cuarto y hasta el final del tercer equipo se fue recuperando el juego con una buena defensa, buenos contraataques y se llegó hasta superar el Collblanc por 2 puntos 44 a 42. 
Al inicio del último cuarto volvió el mal lugar y junto con algunas decisiones hicieron que el final de partido se llega a una nueva victoria visitante. Esta nueva derrota sitúa al Mollet en octava posición con 9 puntos. El próximo partido de liga el CB Mollet deberá desplazarse a Mallorca para jugar contra el Wifibaleares Mallorca Basquet a las 12 del medio día.
Destacados: 

Xavier Guirao con 13 puntos (4/8 T2, 1/9 T3 y 2/2 TL) 5 rebotes, 6 recuperaciones, 2 faltas recibidas y 12 de valoración. 
Javi Rodriguez con 14 puntos (7/12 T2, 0 / 3 T3 y 2/2 TL) 4 rebotes, 3 recuperaciones, 0 faltas recibidas y 9 de valoración.

Crónica:cbmollet.com




OPENTACH BASQUET PLA – CB CORNELLA (93-76).

Acción defensiva del Opentach Basquet Pla.
Foto:basquetbalear.com
El Opentach Pla sigue subiendo enteros en su juego. Pese a la baja de Pau Giménez, y el flojo partido de dos de sus buques insignia, Berto Alzamora y Thomas Laerke, el equipo de Álex Pérez pasó como una apisonadora por encima de un Cornellà que solo fue capaz de aguantar los primeros cinco minutos de juego del Opentach. A partir de este punto, la superioridad en el juego interior y la clarividencia en ataque mostrada por el cinco del Álex Pérez provocó que el marcador se disparase, pasándose del 13-11 al 21-11, cerrando los locales de forma pletórica el primer acto del partido, jugando a su ritmo y ahogando a un equipo tan eléctrico como tierno, que además se mostró horrendo desde la línea de 6’75.
En el segundo parcial, llegó la debacle, el hundimiento definitivo en el marcador de los catalanes, que seguían abusando del lanzamiento de larga distancia. Una gran defensa local, un mejor rendimiento de la segunda línea del Opentach, unido a la aplastante superioridad mostrada en el rebote defensiva (32 del Pla por 22 del Cornellà), el marcador al descanso ya destilaba a azufre para los visitantes (46-27).
En el segundo tiempo, con un Toni Vicens metido en el disfraz de ‘martillo pilón’ – al final, MVP del partido con 29 de valoración.-, el Cornellà se desangró de tal forma que llegaron a perder incluso de 32 puntos (73-39, min. 32). Y aunque en el tramo final, los catalanes consiguieron enjuagar en algo la enorme diferencia en contra que arrastraron en el marcador, el Opentach sumó su tercer triunfo consecutivo –cuarto de la temporada- que lo coloca en la zona noble de la clasificación. 
OPENTANCH PLA 93 (21+25+22+15): Hidalgo (2), Ferrer (11), Ayala (17), Laerke (5) y Alzamora (12) – cinco inicial - . También jugaron Rodríguez (9), Adrover (3), Leandro (11), Vicens (21), Tomas (0) y Llobera(2).
11 de 13 en tiros libres; 29 de 41 en tiros de dos; 8 de 16 en triples.
CB CORNELLA 76 (11+16+25+24): Blanco (12), García (9), Torres (13), Almuni (7) y Oliva (13) – cinco inicial -. También jugaron Villalon (0), Pilan (12), Ferragut (5), Ventura (3) y Gómez (2).
15 de 22 en tiros libres; 20 de 39 en tiros de dos; 7 de 32 en triples.
Crónica:basquetbalear.com

ENINTER-CB SANTFELIUENC – VALENCIA BASKET CLUB (80-65).
Piñero defendido por un jugador taronja.
Foto:esportblanciblau
Llegó la sexta victoria del CB Santfeliuenc Eninter en un choque marcado en su inicio por la ausencia de dos de los jugadores más importantes de ambos bandos: el escolta del CBS Luis Molina, en la fase final de la recuperación de una lesión de isquiotibiales, y el pívot valenciano Guillem Pla en el filial del club que milita en ACB. Finalmente la superioridad en el juego interior local decantó la balanza frente al rival más joven de la competición, pero el encuentro estuvo marcado por el protagonismo de los bases del Santfe. Xavi Mendiburu (jugando de alero pero con clara vocación de dirigir al equipo), el nuevo fichaje Néstor Zamora (muy fino en el tiro exterior cuando se asentó en el partido e intenso en defensa) y un nuevamente estelar Alberto Balboa marcaron el tempo de un choque que en ocasiones estuvo fuera de control (22 pérdidas para el Santfe) pero en el que los aficionados que acudieron al Juan Carlos Navarro pudieron disfrutar de finalizaciones espectaculares y conexiones brillantes que han de servir para afrontar con la moral alta el difícil calendario que se avecina.

El partido tuvo un comienzo igualado y no fue hasta el tercer cuarto cuando el CBS puso una ventaja importante que los de José Antonio Canales no iban a poder remontar. Entre las primeras acciones de intercambio de canastas destacaba un espectacular mate a aro pasado de Roger Guardia asistido por Alberto Balboa que ponía en pie a la afición y que servía de detonante para que el base de l’Hospitalet empezara un recital de pases y entradas a canasta que lo convertían en protagonista absoluto del ataque Santfeliuenc. En el lado valenciano, Luis Sabater se reivindicaba como referente exterior de su equipo anotando los primeros puntos. 

Después, el acierto desde el triple del conjunto taronja y unos últimos minutos de primer cuarto en los que el Santfeliuenc mandaba al banquillo a Diop tras su segunda personal y se encadenaban las pérdidas de balón dejaban el marcador en empate a 18 al final de los primeros 10 minutos.

En el segundo parcial el Santfeliuenc iba a empezar a decantar el resultado a su favor. Aprovechando el descanso forzado de Diop, Josele Piñero se hacía con el control del ataque y anotaba 9 de los 22 puntos que sumaría su equipo en este cuarto. También Sergi Merino (artífice del triple que dio la victoria al Santfe frente a Granollers la semana pasada) iba a tener sus instantes de protagonismo encestando 5 puntos consecutivos, pero Valencia se aprovechaba de las facilidades defensivas contestando cada canasta a través principalmente de Rubén Ramos. Una jugada de dos más uno de Piñero y un par de acciones asistidas por Xavi Mendiburu ponían al CBS 4 arriba, y pudiera haber sido mayor la ventaja si al triple de Néstor Zamora no hubiera respondido con otro Carlos Iradier antes del descanso al que se llegaba con un 40 a 36.

En la primera mitad del partido uno de los principales problemas del Santfeliuenc había sido el control del balón que se traducía en los 12 balones perdidos que señalaba la estadística. Quizás por eso Marc Gayà ponía de salida tras el descanso a sus tres bases ocupando las posiciones exteriores aprovechando las especiales características de Xavi Mendiburu y lo complementario del juego de Zamora y Balboa. Lo cierto es que las pérdidas de balón no se redujeron pero el Santfeliuenc encontró una via para alimentar al juego interior con facilidad. Diop y Marc Mañes anotaban los primeros cuatro puntos del tercer cuarto tras sendas asistencias de Mendiburu (la primera de ellas de espaldas) y tanto Balboa, con una jugada de dos más uno, como Zamora con un nuevo triple sumaban seis puntos más que aumentaba la distancia en el electrónico a nueve puntos (52-43). La tercera personal de Diop y unos minutos de descontrol frenaban el empuje del Santfe pero Valencia no conseguía aprovecharlo para apretar el marcador. En cambio el Santfeliuenc recuperaba el pulso en los últimos minutos del periodo y a través de acciones de los hermanos Mañes y Josele Piñero daba otro pequeño estirón que se culminaba con un mate de Sergi Merino para dejar un 64-51 a la espera del último acto.

En el cuarto final Valencia quemaba toda la pólvora que le quedaba endosando un parcial de salida de 4 a 0 de la mano de Luis Sabater que era rápidamente contestado por un triple de Mendiburu y dos canastas de Diop. Para acabar de romper el partido, Balboa volvía a sacar a relucir su visión de juego dejando en dos ocasiones solo bajo canasta a Marc Mañes llevando a su equipo a una máxima ventaja de 18 puntos a falta de poco más de cuatro minutos para el final (75-57). El tiempo muerto de José Antonio Canales no iba a solucionar nada ya y el partido fue cayendo en unos minutos de irrelevancia en los que el Santfe se contagiaba de la alegría de la grada y buscaba más lo espectacular de las acciones que su eficacia hasta el final del partido (80 a 65).

El CB Santfeliuenc jugará su próximo partido el domingo que viene en Cornellà a las 7 de la tarde contra un equipo empatado en la zona alta de la clasificación con 4 victorias y 2 derrotas. Una oportunidad de oro de consolidarse entre los mejores en la que esperamos contar con el apoyo de la afición.
CB SANTFELIUENC ENINTER (80): Balboa (9), Mendiburu (9), Guardia (4), Eric Mañes (5) y Diop (14) -cinco inicial-; Tubau (3), Merino (10), Zamora (7), Prats, Marc Mañes (8), y Josele Piñero (11).
Rebotes: 40 (defensivos 26; ofensivos 14).
VALENCIA BASKET CLUB B (65): Pérez (8), Sabater (16), Iradier (10), Navarro (6) y Tirado (5) -cinco inicial-; Solas (3), Andia (3), Duch (2), Ramos (12) Martínez y Zafón.
Rebotes: 26 (defensivos 14; ofensivos 12).

Crónica:esportblanciblau

CB HOSPITALET – SABADELL SANT NICOLAU (70-75).
Díaz Morera anotó 25 puntos y cogió 7 rebotes.
Foto:basquetvalles.com
Victoria de mérito la que obtuvo el pasado sábado nuestro primer equipo masculino en la pista del CB L'Hospitalet, ante un buen equipo que lo dominaba por 16 puntos a mediados del segundo cuarto. Nuestros jugadores llegaban con una dinámica positiva de tres victorias consecutivas, y buscaban la cuarta ante un rival que necesitaba el triunfo para romper con su de tres derrotas seguidas.
Quizá por eso, los locales salieron muy enchufados a la pista. Por otra parte, los nuestros no eran capaces de frenar las acciones de los rivales que rápidamente tomaron diferencias en el marcador para acabar el primer cuarto con cinco puntos de diferencia a su favor (23-18). Al inicio del segundo periodo la diferencia fue a más, con un Sabadell San Nicolás que no lograba frenar al rival a la vez que aumentaban sus dificultades para anotar. Con ello, los locales aumentaron las diferencias hasta 16 con un claro 36 a 20 tras un contudente parcial de 13 a 2 en la mitad del segundo cuarto. A partir de ese momento, cambia el ritmo del partido y nuestros empezaron a dominar el encuentro. Ajustar la defensa y lentamente recortaron diferencias, con penetraciones espectaculares y un mejor acierto en el lanzamiento exterior. Al final, recortaban la diferencia para dejarla en siete puntos al llegar al descanso (42-35).
En la reanudación, nuestro equipo consiguió mejorar en todos los aspectos de juego. Siguió intenso en defensa, con un rival que sólo anotó 28 puntos en lo que restaba de partido, y mejorando su eficacia ofensiva. Y estas fueron las claves para poder dar la vuelta al partido. La remontada se completaría a finales del tercer cuarto para dejar el marcador en un ajustado 56 a 60. Con ventaja en el marcador, nuestros probaron de escaparse para no llegar justos al final (60 a 68), pero el Hospitalet volvió a reaccionar acercándose nuevamente a dos puntos (66-68). Al final la buena defensa y el acierto en los momentos decisivos desde la línea de tiros libres permitió sumar la cuarta victoria consecutiva en la liga (70-75) para seguir liderando la clasificación con cinco victorias y una derrota igualado con el CB Tarragona .
La próxima semana nuestros volverán a su horario habitual (sábado a las 20h00 ') en el partido que le enfrentará al CB San José de Gerona en el Pabellón del Norte.



CB l’Hospitalet: Gabriel Diaz-Morera (25 puntos con 8/12 T2, 7 rebotes, 8 faltas recibidas y 27 de valoración) y Jordi Saltó (12 puntos con 3/4 T2 y 2/4 T3, 2 rebotes, 2 asistencias, 2 recuperaciones, 3 faltas recibidas y 16 de valoración). 

Sabadell Sant Nicolau: Xavi Costa (15 puntos con 2/3 T2, 2/4 T3 y 5/6 TL, 3 rebotes, 2 asistencias, 6 faltas recibidas y 19 de valoración), Jaume López Castells (14 puntos con 5/7 T2, 2 rebotes, 3 faltas recibidas y 14 de valoración), Johan Bitjaa Kody (10 puntos con 2/2 T2, 8 rebotes, 2 faltas recibidas y 13 de valoración) y Cesc Cabeza (10 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 11 de valoración). 

Crónica:cesantnicolau.com

CB SANT JOSEP GIRONA – STADIUM CASABLANCA (74-63).
Mbappe trata de zafarse e un jugador maño.
Foto:elpuntavui.cat
El Stadium Casablanca no es el Tarragona, pero el Sant Josep de ayer tampoco fue el del sábado pasado. Más serio detrás, supo buscar las buenas sensaciones a partir de la defensa y su momento llegó en el tercer cuarto, cuando expulsó de la pista el conjunto aragonés (21-7 en el cuarto y 59-43) y remachar el clavo en el último periodo (68-48, 35 '), momento a partir del cual Raúl Galobardes dio minutos a los jugadores que no habían tenido. Sólo esto permitió que los visitantes evitaran una paliza considerable, pero la cuarta victoria de los gerundenses estaba asegurada desde hacía minutos.
Y todo ello, después de una primera mitad en la que el San José le costó encontrar el tono. Con el Stadium compitiendo por el rebote en ambos aros fue complicado marcar diferencias ya la media parte el resultado era de 38-36 y la sensación, que había que hacer una vuelta.
Así fue. Forzando 23 pérdidas al rival (Pau Vila, siete recuperaciones de las dieciséis del equipo), con una aplicación defensiva que el Stadium no pudo seguir (sólo trece faltas cometidas), y con muchos jugadores sumando en varias facetas, no hubo más color que el local.









SAN JOSEP: Mbappe (13), Salamanca (8), Villa (9), Wells (4) y Gamble (4)-cinco-, Juvanteny, Jiménez (14), Camós (8), Coderch, Agustín (3), Acosta (7) y Kulikov (4). 24/46 de 2, 5/25 de 3 (2 Jiménez y 1 Mbappe, Salamanca y Agustín), 11/15 tiros libres, 38 rebotes (9 Wells), 10 asistencias (4 Vila) y 66 de valoración (19 Mbappe, Jiménez y Vila). 


STADIUM CASABLANCA: David Calvo (4), Regueiro (11), Alcalá (1), Colón (9), Marín (5)-cinco-, Triquell (4), Sanz (11), Oliver, Andreu (8), Oliván (7) y Daniel Calvo (3). 16/50 de 2, 6/16 de 3 (3 Sanz, 2 Colón y 1 Daniel Calvo), 13/20 tiros libres, 47 rebotes (13 David Calvo), 13 asistencias (3 David Calvo) y 69 de valoración (14 David Calvo). 
PARCIALES: 17-13, 21-23, 21-7, 15-20.

Crónica:elpuntavui.cat

LLUISOS DE GRACIA “A” – CLUB BASQUET GRANOLLERS (66-72)

Álvaro Alarcon MVP 33 de valoración.
Foto:solobasket.com
El Lluïsos de Gràcia no pudo obtener una victoria que al descanso, con una ventaja de 3 puntos, parecía posible. La aparición del visitante Juli Garrote en la segunda mitad y la actuación del interior Álvaro Alarcón, MVP compartido de la jornada, decidieron el partido. 

Lluïsos de Gracia “A”: Víctor Pla (8 puntos, 11 rebotes, 4 recuperaciones, 4 faltas recibidas y 17 de valoración),Francesc Pla (15 puntos con 3/5 T3, 3 recuperaciones, 3 faltas recibidas y 14 de valoración) y Adrià Clot (11 puntos con 3/5 T2 y 1/1 T3, 5 rebotes, 4 faltas recibidas y 11 de valoración). 


CB Granollers: Alvaro Alarcón (27 puntos con 6/8 T2, 8 rebotes, 8 faltas recibidas y 33 de valoración), Gerard Fernández (9 puntos, 10 rebotes, 3 faltas recibidas y 17 de valoración) y Juli Garrote (22 puntos con 4/5 T2, 2 rebotes, 2 asistencias, 3 faltas recibidas y 15 de valoración). 

Crónica de el9.cat 









TOP 5 DE VALORACIÓN JORNADA 6


Josep Mestres
Foto:Feb.es
Álvaro Alarcon.
Foto:Feb.es
MVP JOSEP MESTRES (COLLBLANC) / ÁLVARO ALARCÓN (GRANOLLERS) 33 DE  VALORACIÓN.                                                                                                                                      
2-Tony Vicens (Pla) 29.
3-Ramón Espuña (Sabadell) 27.
-Gabriel Díaz-Morera (Hospitales)
4-Sergio Homs (Sabadell) 24.
5-Ignacio Ayala (Pla) 22.




1CLUB BALONCESTO TARRAGONA65147940111+2
2SABADELL SAN NICOLÁS65141937111+4
3SABADELL BALONCESTO NATACION - E.PIA64251345310+2
4OPENTACH BALONCESTO PLAN64251346410+3
5CB CORNELLA64244443410-1
6CB SANT JOSEP GIRONA64244344610+1
7Eninter-CB SANTFELIUENC64243644510+2
8RECAMBIOS GAUDI CB MOLLET6334303999-2
9ARACENA-AEC COLLBLANC6334074259+1
10WIFIBALEARES MALLORCA BASQUET6334194589-1
11CB L'HOSPITALET6244644558-4
12EL OLIVAR6243823858-4
13CLUB BALONCESTO GRANOLLERS6244424668+1
14Lluïsos de Gràcia "A"6154074557-2
15STADIUM CASABLANCA6154264767-1
16VALENCIA BASKET CLUB6154355267-5
 Feb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario