martes, 16 de octubre de 2012

CRONICAS LIGA EBA | GRUPO C, JORNADA 5 MVP JOHAM KODY (SANT NICOLAU) 33 DE VALORACIÓN.


CLUB BASQUET TARRAGONA – CB SANT JOSEP GIRONA (82-59).

Alex Alba volvió a ser el mejor 17p y 6 rebotes.
Foto:fabmalaga.org
Sorpresa al cinco inicial del CBT, donde Gerard Santiago ha entrado por primera vez durante la temporada. Y el resultado no ha sido malo, con 3 'jugados y 9-2 en el marcador el entrenador visitante ha visto obligado a pedir el primer tiempo muerto del partido. Y la ventaja local no ha parado de crecer. 

A tres minutos para el final del primer cuarto, en el momento en que Berni ha dado descanso al juego exterior, dando entrada a Dani Martínez y Arthur Alaminos, el marcador reflejaba un claro 18-9. A partir de este momento, reacción gerundense, gracias a Pau Vila y Gamble, que con sus aportaciones ofensivas, han puesto el marcador en un 23-19. Berni ha visto obligado a pedir los su primer tiempo muerto, faltando 1'30 "por final del cuarto, para parar la reacción visitante, llegando al final del cuarto con un 25-19. Pero la reacción no se ha acabado aquí y al inicio del segundo cuarto, gracias a la presión ordenada por Berni el electrónico se ha puesto en 33-19, a falta de 7 'para el descanso. El partido ha entrado en una fase de intercambio de canastas, hasta que a falta de 4 'para el descanso, David Fernandez ha hecho su tercera falta. 

En este momento y después de las reiteradas y justificadas protestas de Berni, ha sido
sancionado con una falta técnica, para protestar una falta personal pitada a Edu Riu. Girona con los 4 tiros libres y la posesión posterior, puso el marcador con una ajustado 43-38. A partir de ese momento Edu Riu y sobre todo Alex Alba, han asumido la responabilitat del equipo, consiguiendo con sus cestas un parcial de 8-0, dejando el marcador al descanso con un claro 51-38. Tras el descanso, la tónica ha sido la misma, con un Alex Alba espectacular y también un destacable Fernando Boada en la dirección del equipo, han obligado al entrenador VIVITAR a pedir un tiempo muerto con la máxima diferencia del partido 57-38. 

Y la diferencia ha crecido hasta llegar a 25 puntos (63-48), momento en el que el entrenador gerundense ha decidido un cambio defensivo, poniendo con zona, pero esta vez la zona no ha sido ningún problema, donde Fernando Torres se ha erigido como dominador, llegando al final del cuarto con un claro 72-43. Y el último cuarto, sin historia, con un Girona que ha recortado un poco las diferencias, pero con un resultado muy cómodo para nuestros jugadores, 82-59 Tras esta victoria, los hombres de Berni siguen líderes una jornada más. 

Crónica:cbtarragona.cat


STADIUM CASABLANCA – CB HOSPITALET (84-77).

Triquell (12) consiguió 20 val.
El equipo de Liga EBA de Stadium Casablanca ha inaugurado su casillero de victorias contra Hospitalet. 

Comenzaba el partido con un inicio arrollador para los locales con un parcial de 14-0, culminando rápidos contrataques y una defensa agresiva por parte de Stadium. Los visitantes cortaban el parcial con un tiempo muerto y contestaban al inicio maño acercando posturas y dejando el marcador al final del primer cuarto en 21-17.

Hospitalet comenzó muy fuerte jugando con cuatro abiertos de la mano de Díaz que se iba hasta los 17 puntos. Por parte de Casablanca era el estandarte David Calvo quien mantenía a raya a los visitantes dejando el marcador al descanso en 39-34
Salida arrolladora por parte local subiendo el nivel en defensa lo que permitió robar balones, correr y anotar con facilidad. Gran aportación del ala pívot Javier Olivan. Final tercer cuarto 53-45.

El último cuarto se iniciaba con un equipo local muy metido en el partido tanto en ataque como en defensa pero Hospitalet aprieta los dientes y empieza a acercarse poco a poco en el marcador. En los minutos finales 2 triples de Sanz y Calvo haciendo presagiar una victoria local pero un último minuto fatídico con perdidas de balón locales hicieron que el partido se fuera a la prórroga.
Comienza la prorroga con un grandísimo Carlos Triquell que con una serie de canastas consecutivas hacía que la victoria se quedara en casa y así sumar la primera victoria de la temporada.

Crónica.stadiumcasablanca.com


SABADELL SANT NICOLAU – LLUISOS DE GRACIA “A” (78-65)

Johan Kody MVP del grupo con 33de val
Foto:solobasket.com
Jornada festiva la de este domingo en la que nuestros 350 deportistas aprovecharon el acto de presentación de la entidad para apoyar y celebrar con nuestro senior masculino de liga EBA la victoria por 13 puntos de diferencia ante los Lluïsos de Gràcia " A ".Y el partido no podía empezar mejor: un contundente 12 a 0 de salida parecía encarrilar el partido, pero nada más lejos de la realidad, ya que en pocos minutos llegó la reacción de los Lluïsos de Gràcia.

Los visitantes llegaban con moral tras ganar el primer partido la semana pasada y, con un juego muy pegajoso y gran acierto en el lanzamiento exterior, recortaban distancias para llegar al final del primer periodo con un justo 23 a 18.

El segundo cuarto siguió con la misma tónica y los nuestros no estaban cómodos con el juego propuesto por los Lluïsos: una defensa muy intensa y agresiva cerca de canasta con muchos contactos y ayudas, y una cierta dejadez ante nuestro juego exterior que durante muchos minutos no estaba acertado. Con todo, al llegar al descanso aún ganábamos por 3 puntos (36-33).

Tras la pausa, unos minutos acertados de nuestros permitieron ampliar la ventaja hasta los siete puntos, pero un parcial de 0 a 7 para los gracienses igualaba el partido en el ecuador del cuarto, y un triple sobre la bocina les dejaba por delante en el marcador a falta de los últimos diez minutos (49-51). El inicio del último cuarto no fue bueno para nuestros intereses, el equipo desconcentrarse y un acertadísimo Juan Camino para los Lluïsos abrió una peligrosa diferencia de ocho puntos (54 a 62) a la mitad del período. A partir de ese momento, nuestros ajustar la defensa y al mismo tiempo afinar el punto de mira. Dos triples de Jaume López, decisivo en este tramo final, y otro de Xavi Costa dieron la vuelta al marcador. Fue entonces cuando el equipo anuló completamente el juego visitante y, con un inmenso Johan Kody a la cabeza, sólo dejaron que su rival anotara tres puntos hasta el final. Un parcial de 24 a 3 en los últimos cinco minutos, y con jugadas espectaculares como el mate final del mismo Kody que levantaba la grada de sus sillas, dejaba nuestros 13 puntos por delante (78-65).

En el apartado individual, buena aportación de todos los jugadores pero con dos de ellos por encima de los demás: el Johan Kody que con 12 puntos y 16 rebotes valoró 33 por ser el MVP de la jornada del grupo C y Jaume López que con 22 puntos y 5 rebotes valoró 22.
Y el próximo sábado toca enfrentarse al joven CB L'Hospitalet (18h00) en su pista, equipo que ya sabe lo que es ganarnos esa misma temporada: fue en la primera jornada de la Liga Catalana y por tres puntos de diferencia.

Cronica:cesantnicolau.com


CLUB BASQUET GRANOLLERS – ENINTER-CB SANTFELIUENC ( 65-66).

Imagen del encuentro entre Santfeliuenc y Sabadell Sant Nicolau
Foto:esportplanciblau
Un tiro a falta de un segundo de Franc García que recorrió el aro visitante antes de salir escupido puso fin a un disputadísimo partido en Granollers en el que el CB Santfeliuenc, sin poder contar a causa de una lesión con su máximo anotador, Luis Molina, consiguió, con mucho sufrimiento y la crucial aportación ofensiva de un espectacular Marc Mañes en el último cuarto, volver al balance positivo en la clasificación en la quinta jornada de la liga EBA.

Si bien los de Sant Feliu dominaron el marcador con mínimas ventajas durante la mayor parte del partido, no pudieron nunca romper el encuentro ante un batallador Granollers y tuvieron que esperar a que a falta de siete segundos para el final un inverosímil y polémico triple de todo un clásico de la liga EBA como Sergi Merino (ex-Sant Josep, Alella y Navàs, entre otros) sirviese para llevarse la victoria de la ciudad vallesana. Un trascendental triple protestado por el banquillo local, que entendió que el veterano alero del CBS había pisado la línea de 6,75 al tirar.

Empezó el partido con muchas imprecisiones y con un leve dominio del Granollers gracias al control del juego interior durante los primeros minutos con Fernández y Marguí como estiletes (6-3, minuto 5), pero las primeras apariciones de Merino, Diop y Guardia permitieron a los visitantes conseguir un parcial de 0-10 que proporcionaba las primeras ventajas visitantes y colocaba un 6 a13 a falta de dos minutos para el final del periodo. Una reacción final del Granollers iniciada por Garrote y Alarcón volvía a equilibrar el marcador en un primer cuarto que acabó con un espectacular triple desde medio campo y sobre la bocina del joven Edu Montiel (16-16).

El segundo cuarto, dominado por el juego trabado y por los errores a ambos lados de la pista, vio cómo en un inicio el Granollers conseguía en unos buenos minutos una máxima ventaja de siete puntos gracias al segundo triple de Montiel y dos rápidas jugadas ofensivas que rompieron la defensa visitante con un parcial de 7 a 0 y provocaron el primer tiempo muerto de Marc Gayà (27-20, minuto 15). Las instrucciones del técnico del CBS surtieron efecto y los blanquiazules, ajustando su defensa y con la anotación muy repartida, consiguieron un parcial de 0-8 en los cinco minutos restantes gracias a canastas de Balboa, Piñero, Mendiburu y Guardia para irse al descanso con una mínima ventaja (27-28) en un partido en general poco lucido y fluido de cara al aro y basado fundamentalmente en las rachas alternativas de anotación de ambos conjuntos.

A partir del tercer cuarto aparecería por parte del Santfeliuenc un jugador fundamental para la victoria final: Marc Mañes, que conseguiría sus 18 puntos en la segunda parte (prácticamente la mitad de la anotación de todo su equipo). El mayor de los hermanos Mañes anotaba su primer triple en los primeros minutos del cuarto y a partir de entonces sostendría en ataque al equipo en los momentos más complicados, sobre todo en el último cuarto. Otro triple de Mendiburu (antes de que los árbitros le señalasen una falta antideportiva), un mate de Diop (poderoso en el rebote durante todo el partido) y una gran canasta de Marc Mañes permitían mantener una distancia de 6 puntos a favor del CBS en el ecuador del cuarto (33-39) frente a un Granollers en el que Garrote no tenía su día y era Franc García quien generaba el juego ofensivo de su equipo. Tras un tiempo muerto de Oriol Valls, Granollers pasaba a defender en zona y el primer triple de Garrote y una buena entrada de Franc García eran contestadas por dos canastas consecutivas de Eric Mañes en el poste bajo. El tercer triple y un tiro libre de Edu Montiel tras recuperación y falta personal forzada por el joven alero gironí ajustaba el marcador a sólo un punto (42-43) pero una última canasta de Mendiburu, pieza importante en este cuarto para el CBS como complemento de un asfixiantemente marcado Balboa, establecía el 42-45 al final del tercer periodo, bajo tanteo que ponía de manifiesto la importancia de cualquier ventaja, por mínima que fuese.

Todo quedaba por decidir en el último periodo, iniciado con el segundo triple de Marc Mañes. Dos tiros libres de Montiel y el segundo triple de Garrote volvían a acercar al Granollers en los primeros minutos (47-48), pero otros cuatro puntos consecutivos de Marc Mañes, fundamental para el CBS en este inicio de cuarto, colocaban de nuevo al Santfeliuenc con un mínimo colchón de 5 puntos. Garrote también asumía responsabilidades en ataque por parte del equipo local y un 2+1 tras penetración del escolta del equipo vallesano permitía al Granollers equilibrar el partido una vez más (52-52).

Y quién sino Marc Mañes, con otra canasta más tiro adicional fallado, conseguía incrementar su racha anotadora a 9 puntos consecutivos, todos los del Santfeliuenc en el último cuarto hasta ese momento, y junto a otra canasta tras rebote ofensivo de Mendiburu establecía otra vez una mínima diferencia visitante (52-56) que ocasionaba el tiempo muerto de Oriol Valls a falta de los últimos cinco minutos. El tercer triple de Marc Mañes (12 puntos de los 14 del CBS en el cuarto) ponía al Santfeliuenc con su máxima ventaja en el marcador a falta de menos de cuatro minutos para el final (54-61). Pero el Granollers aún tuvo fuerzas para volver a reaccionar en esos momentos finales y un parcial de 9 a 0 con la intervención decisiva de Alarcón y Gerard Fernández situaba a los locales por delante en el marcador a falta de minuto y medio para el final (63-61).

Tras el tiempo muerto de Gayà, Balboa empataba el marcador y Gerard Fernández colocaba un 65 a63 a falta de 19 segundos que ponía el partido de cara para los locales. Marc Mañes buscó el triple aprovechando su muñeca caliente pero fue Sergi Merino, un clásico con más de una década de trayectoria en ligas FEB y que inició la pretemporada como refuerzo de los entrenamientos del CBS, quien después de capturar el rebote ofensivo y con un defensor encima se jugó un espectacular lanzamiento lejano que entró en medio del rugido del banquillo visitante. Los árbitros parecieron dudar sobre si la canasta era de dos o tres puntos y al marcarla definitivamente de tres puntos el rugido se produjo entonces en el banquillo local. En la última jugada del partido, con sólo siete segundos de tiempo, el Granollers aún tuvo la oportunidad de conseguir la victoria en un tiro postrero de Franc García que se salió por muy poco del aro. Costó mucho sudor, pero el CB Santfeliuenc ganó finalmente un partido con un último minuto no apto para cardíacos y en el que se demostró aquello de que “los viejos rockeros nunca mueren”.

La próxima jornada el equipo de Marc Gayà recibirá en el Palau Juan Carlos Navarro al Valencia Basket B, filial del equipo levantino profesional de la ACB y con la plantilla más joven del grupo C de la Liga EBA.

CB Granollers (65): Franc García (8), Garrote (12), Solé (4), Fernández (6) y Marguí (2) – Serratacó (4), Castaño (2), Alarcón (15), Montiel (12), Vila y Nadal.
Rebotes: 45 (11 Ofensivos).
CB Santfeliuenc Eninter (66) Balboa (6), Guardia (5), Merino (6), Piñero (5) y Diop (10) – E. Mañes (8), Mendiburu (8), M. Mañes (18) y Tubau.

Crónica:esportblanciblau.wordpress.com


VALENCIA BASKET CLUB – OPENTACH BASQUET PLA (81-89).
Abia defendiendo a dos jugadores del Pla.
Foto:basquetbalear.com
El Opentach Pla, curiosamente en uno de sus peores partidos de la temporada, sumó su primer triunfo como visitante. Pese a la endeblez de su rival, el Valencia Basket, colista del grupo C, el Opentach Pla estuvo durante buena parte del partido por detrás en el marcador. De salida, no hubo defensas. El primer cuarto fue un festival anotador de ambos equipos. El segundo parcial, que de salida suponía el ‘break’ tan anhelado por parte del Opentach, escapándose en el marcador de once puntos, supuso más bien todo lo contrario. El efecto ‘boomerang’ se tornó en su contra y los valencianos, con un parcial de 16-2, llegaron al descanso ganando de cinco (50-45). En el tercer cuarto, los locales siguieron mandando en el marcador hasta que a falta de un minuto para el final del parcial, el Opentach volvió a coger las riendas en el marcador al subir un punto su intensidad en defensa (64-65).
Y en el cuarto decisivo, se produjo el ‘break’ definitivo, gracias a un triple de Toni Vicens y tres canastas dobles seguidas de Thomas Laerke, máximo anotador del partido. La consistencia bajo tableros de Berto Alzamora - 20 rebotes y 6 asistencias pese a sus cinco puntos anotados – y la mano caliente del danés Laerke hicieron el resto para al final sumar el Opentach su primera victoria como visitante y tercera en el campeonato.
VALENCIA BASKET 81 (26+24+13+18): Tirado (9), Navarro (18), Sabater (17), Idarier (16) y Pérez (10) – cinco inicial -.También jugaron Solas (1), Andía (3), Ramos (4), Doho (1) y Sajón (2). 

10 de 19 en tiros libres; 28 de 49 en tiros de dos; 5 de 20 en triples.
OPENTACH PLA 89 (30+15+19+25): Adrover (7), Rodríguez (13), Laker (25), Giménez (7) y Alzamora (5) – cinco inicial - . También jugaron Llobera (0), Hidalgo (2), Ferrer (0), Ayala (13) y Vicens (17).

Crónica:basquetbalear.com


CB CORNELLA – RECAMBIOS GAUDÍ CB MOLLET (67-62).
Accion del partido de esta jornada.
Foto:cbcornella.com
El CB Cornellà prolonga su racha gracias a su gran defensa. 

El equipo de Jordi Martí sumó la cuarta victoria consecutiva en la Liga EBA al derrotar sin excesivas complicaciones a un rival directo. Un triunfo que permite al CBC situarse en segunda posición de la clasificación y compartir el liderato con el CB Tarragona. El conjunto azulado estuvo a un gran nivel defensivo, clave para imponerse a un Recambios Gaudí CB Mollet que fue siempre por detrás en el marcador durante todo el enfrentamiento. 

Tampoco fallaron ante su afición, y ya son cuatro victorias consecutivas las que ha sumado un CB Cornellà que está viviendo un momento dulce de juego y resultados. Se temía la visita del Recambios Gaudí CB Mollet por la dinámica que llevaba en las últimas jornadas. Sin embargo, el conjunto vallesano vio muy pronto que no le iba a resultar nada fácil ganar en el Parc Esportiu Baix Llobregat. Un 13 a 5 en los primeros cinco minutos dejaba claro que el CBC no iba a renunciar a nada. Al final fueron 12 puntos la diferencia en el primer cuarto (26-14). Los de Jordi Martí se relajaron en defensa y el Recambios Gaudí CB Mollet lo supo explotar a la perfección con Albert Griso, Xavier Guirao, Albert Masllorens y Javier Rodríguez como sus máximos exponentes en ataque. Los vallesanos redujeron distancias pero nunca encontraron la fórmula para atrapar al CBC (37-29, al descanso). 

El CB Cornellà se mantuvo firme en la reanudación. Cristian Oliva dirigió a la perfección al equipo y Jaume Torras se encargó de mantener a raya al CB Mollet desde la línea de triples (5/9) y desde la corta distancia (2/3). Además, el rebote tenía dos nombres: Roger Almuni y Darío García (17 entre los dos). Al final del cuarto la ventaja del CBC era de 9 puntos (52-43). En los últimos diez minutos, el conjunto azulado se dedicó a conservar su renta ante un CB Mollet que nunca puso en peligro el triunfo local. 

Uno de los aspectos que cabe resaltar fue la mejora en el rebote. El CB Cornellà, por vez primera en la Liga, consiguió que el balance fuera mucho más equilibrado (29/31). Sus porcentajes en el lanzamiento fueron discretos pero desde la línea de tiros libres se llegó casi al 90%. Jaume Torres volvió a ser el máximo anotador del equipo con 21 puntos, seguido de Cristian Oliva (12) y Álex Blanco. Otro de los datos importantes fue el debut de Oriol Muñoz (estuvo en pista cerca de tres minutos). 
Cronica:basquetcornella.com

ARACENA-AEC COLLBLANC – SABADELL BASQUET NATACIO-E.PIA (71-78).

Ramirez anoto 21 puntos.
Foto:Dpt Comunicaciçon Sabadell
Reacción con nota del Sabadell Bàsquet Natació-E.Pia que se rehízo de su tropiezo casero la semana pasada ante el Cornellà y venció a todo un Aracena Collblanc a domicilio por 71-78 en un partido que se vislumbraba como un auténtico reto para el equipo que dirige Josep Maria Raventós.

Los primeros 15 minutos, de hecho, marcaron las líneas maestras del desarrollo del choque. Los sabadellenses sabían que debían contener la calidad ofensiva del equipo local y, mediante un alto grado de intensidad en defensa, comenzaron a coger poco a poco una distancia en el marcador que acabaría siendo decisiva. El primer periodo se resolvió con un marcador de 15-21 y al descanso se llegó con un favorable 38-42 gracias a la buena fluidez ofensiva de los de Raventós, pacientes y seleccionando muy bien sus opciones de ataque, con Ramírez y Guzmán amenazando desde el perímetro y Espuña haciéndolo en la pintura, aunque los de Hospitalet no se acabaron de descolgar del partido gracias al talento del pívot Pep Mestres que castigó una y otra vez la defensa del Sabadell Bàsquet con su juego de pies y su gran capacidad reboteadora.

Tras el descanso, y pese a las buenas sensaciones cosechadas en la primera mitad, el Collblanc comenzó a comerle terreno a los de Raventós, demasiado erráticos en ataque al cometer excesivos errores en forma de balones perdidos o bajo porcentaje en tiros de campo. 

La inercia que condujo el marcador al 53-52 a falta de diez minutos hacía presagiar lo peor para el Sabadell Bàsquet, pero los negros se repusieron recuperando su tono defensivo y encomendándose a un Jonathan Ramírez que se mostró letal en el cuarto decisivo, percutiendo el aro del Collblanc desde la larga distancia y ayudando a su equipo a rehacerse para volver a comandar el electrónico. Los locales intentaron volver a darle la vuelta al partido pero el buen hacer de los sabadellenses en la gestión de la renta obtenida y el buen porcentaje desde el punto de personal fueron argumentos suficientes como para que la victoria volara hacia Sabadell.

Individualmente destacable la actuación general de todo el equipo del Sabadell Bàsquet Natació-E.Pia, con un Ramírez decisivo (21 puntos) y unos excelentes Homs, Olmedo, Sobrepera y Espuña, claves en el trabajo no tan visible pero básico para obtener la victoria.
En el próximo encuentro en Sol i Padrís el equipo volverá a tener la oportunidad de seguir escalando posiciones ante el peligroso Mallorca.

Ficha técnica
Parciales: 15-21, 23-21, 16-11, 17-25

ARACENA COLLBLANC: Mestres 22, Andrés 11, Cairó 3, Vall-Llobera 11, Pérez 8, -cinco inicial- Juan 8, Puigarnau, Pérez 5, Corominas 3

SABADELL BÀSQUET NATACIÓ E.PIA: Ramírez 21, Espuña 14, Guzmán 10, Homs 12, Bonfill, -cinco inicial- Cabanach 3, Sobrepera 5, Olmedo 4, Devesa 9

Crónica:Dpt Comunicación Sabadell Básquet


WIFIBALEARES MALLORCA – EL OLIVAR (61-55).

Tiro libre de Gomez
Foto:basquetbalear.com
Sigue la buena racha del Bàsquet Mallorca. En un partido extremadamente igualado, en el que el Wifibaleares Mallorca metía todo desde fuera y El Olivar lo hacía desde dentro, el ‘break’ del segundo cuarto (19-8) más el dominio en el rebote por parte del equipo local, permitió a los hombres de Xavi Sastre sumar su tercer triunfo consecutivo y que los relanza en la clasificación.

Pese a que en el arranque del tercer cuarto, la aportación del jugador visitante Javi Marín en la anotación visitante dio ‘vidilla’ al juego de El Olivar, que por momentos creyó en pode revertir la situación, el Wifibaleares, con un Javi Sastre decisivo desde el perímetro (3 de 6 desde la línea de tres puntos) supo administrar su ventaja pese a las 19 perdidas de balón sufridas, aspecto que quedó compensado porque a El Olivar le pasó lo mismo.
Al final, tercera victoria consecutiva de un Bàsquet Mallorca que ya mira con otra cara la competición, con un grupo humano más homogéneo y en el que empieza a verse los frutos del trabajo stajaonivista que viene realizando de forma muy profesional por su técnico, .
BASQUET MALLORCA 61 (12+19+15+15): Sastre (19), Gómez (5), Tecul (2), Carrasco (8) y Jiménez (3) – cinco inicial - . También jugaron Vives (3), Comas (10), Serra (0), Pérez (4), Hairo (0) y Banovic (7).
9 de 14 en tiros libres; 11 de 28 en tiros de dos; 10 de 34 en triples.
CB EL OLIVAR 55 (13+8+15+19): Hernández (11), Mastrocinque (0); Pérez Arteaga (3); Quintana (6) y Dobos (2) – cinco inicial -. También jugaron Legasa (10), Corral (2), Portales(8), Ndiaye (2) y Marín (11).
7 de 10 en tiros libres; 18 de 38 en tiros de dos; 4 de 23 en triples.
Crónica:basquetbalear.com


TOP 5 DE VALORACIÓN JORNADA 5

Johan Kody
Foto:Feb.es
MVP JOHAN KODY (SANT NICOLAU) 33 DE VALORACIÓN. 
2-Josep Mestres (Collblanc) 31.
3-Luis Sabater (Valencia B) 27.
4-Alberto Alzadora (Pla) 26.
5-Gabriel Díaz Morera (Hospitalet) 24.












No hay comentarios:

Publicar un comentario