martes, 25 de septiembre de 2012

CRONICAS LIGA EBA GRUPO C, GUILLEM PLA MVP 32 VAL.


ARACENA-AEC COLLBLANC TORRASA-CLUB BASQUET TARRAGONA (65-85).

Acción del partido de este fin de semana.
Foto:cbtarragona.cat
El partido comenzó con un grave inconveniente para el equipo local. Josep Mestres, MVP de la primera jornada, se ha lesionado durante el calentamiento y no ha podido comenzar el partido. Berni ha puesto en pista un cinco de lujo, David Fernández, Eloi Galofré, Alex Alba, Fernando Torres y Edu Riu, que ha permitido tomar la primera ventaja en el marcador 6 -12, a falta de 6 'para el final del primer cuarto. Todo gracias principalmente en la superioridad en el juego Interior, donde Fernando Torres y Edu Riu han sido los dominadores de la zona. Con las primeras rotaciones de nuestros jugadores, Gerard Santiago, Edu Villacampa, Adrià Baiget y Arthur Alaminos, se han mantenido las diferencias hasta el final del primer cuarto, llegando con un 14-20 en el marcador. 

Berni ha comenzado el segundo cuarto con el mismo cinco que a terminado el primero, pero allí se ha producido la lesión de Edu Villacampa, que ya tenía molestias en la espalda durante toda la semana y no ha podido continuar. En esta
fase del partido, los errores por parte de ambos equipos han sido las protagonistas. Sin embargo la diferencia en el marcador, se iba ampliando poco a poco a favor de nuestros jugadores, obligando a pedir un tiempo muerto al entrenador local con un 25-34 en el electrónico. Y la reacción local se produjo después de este tiempo muerto, reduciendo las diferencias, hasta llegar al descanso con un 35-39. 

En la reanudación, Berni ha puesto en pista al mismo cinco inicial, pero con el cambio de Dani Martínez en lugar de Alex Alba. Los locales gracias a la zona 2-3 ya su agresividad en las acciones ofensivas, han logrado con 2 minutos igualar el partido a 41. Y no se ha acabado aquí la reacción de los locales, que dirigidos magistralmente por Corominas, se han adelantado al electrónico con un 49-46, obligando a Berni a pedir un tiempo muerto. Tras este, intercambio de canastas, pero en el último minuto, dos triples de Santiago, uno de ellos sobre la bocina de los 24 "han permitido acabar el cuarto con un 52-54.

El último cuarto comenzó con la misma inspiración de Gerard Santiago, que era el único capaz de romper la zona, logrando en el primer ataque a su 3er triple. A falta de 7 'Santiago en hecho su 5 ª falta. Parecía que en ese momento el ataque se podía resentirse, pero en el siguiente ataque un triple de Adrià Baiget, seguido de una falta antideportiva que ha recibido el mismo Adrià, ha puesto el marcador con un tranquilizador 56-69 a falta de 6 minutos. Poco a poco las diferencias aumentaban ya falta de 4 'el marcador reflejaba un 59-74, máxima diferencia de nuestros jugadores durante el partido. Pero poco a poco la grieta era hacía más grande y al final el marcador se quedaba con un contundente 65 a 85. Segunda victoria de nuestros jugadores, que la próxima semana recibirán al Hospitalet, otro equipo ex Leb Oro, que visitará el Serrallo el próximo sábado a las 18:30.

Aracena-AEC Collblanc: Didac Pérez (12 puntos con 6/6 T2, 8 rebotes, 5 asistencias y 18 de valoración), Oscar Andrés (16 puntos, 9 rebotes, 2 recuperaciones, 5 faltas recibidas y 17 de valoración), Roger Juan Oriol (14 puntos con 7/8 T2 y 10 de valoración) y Pere Lluís Corominas (7 puntos con 2/2 T2 y 1/1 T3, 3 rebotes, 4 asistencias y 10 de valoración). 


CB Tarragona: Alejandro Alba (11 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias, 3 faltas recibidas y 19 de valoración), Ferran Torres (14 puntos, 4 rebotes, 3 tapones, 3 faltas recibidas y 16 de valoración), Edu Riu (13 puntos con 1/2 T3 y 2/2 TL, 4 rebotes, 2 asistencias, 2 recuperaciones, 3 faltas recibidas y 12 de valoración) y Gerard Santiago (15 puntos con 3/5 T2 y 3/3 TL, 2 rebotes, 2 asistencias y 10 de valoración). 

Crónica:cbtarragona.cat

BASQUET MALLORCA-CB CORNELLA (63-80)

Xavi Sastre autor de 21 puntos
Foto:adbpas.com
Si un equipo comete 29 pérdidas de balón, es muy poco probable que se pueda ganar un partido. Eso fue lo que le pasó al Bàsquet Mallorca ante un rival de copete como es el Cornellà, veterano, con buena mano desde el 6’75 como demostraron en Inca, y que supieron hacer el ‘break’ definitivo en el momento oportuno, a mitad del tercer cuarto, justo cuando el Bàsquet Mallorca le había dado la vuelta al partido, colocándose seis arriba en el marcador.
Hasta entonces, el partido fue igualado, con un Cornellà que no decepcionó en su guión, anotando a golpe de triples y con mucha más seguridad en su juego. Los locales, con un Javi Sastre que supo dar justa réplica a los catalanes (5 de 7 en triples para el base mallorquín) más un Luka Banovic claramente al alza (13 puntos, 7 rebotes y 3 de 6 en triples) posibilitaban que no solo el cinco catalán no se fuese en el marcador, sino que tras el descanso se pusiesen los locales con ventaja en el marcador.
Pero, al igual que pasó en Valencia, las ‘baterías’ se agotaron, empezó a traslucir la casi inexistente pretemporada de los inquers frente a un Cornellà mucho más rodado, que tuvo en su franco tirador Pilán (4 de 8 en triples, 24 puntos) a su brazo ejecutor, ante el cual poco pudo hacer un Bàsquet Mallorca que al final, a base de pérdida tras pérdida del balón entregó la cuchara a un Cornellà muy serio sobre la cancha.
BÀSQUET MALLORCA 63 (14+14+15+20): Javi Sastre (21), Xisco Vives (2), Xisco Gómez (5), Toni Carrasco (10) y Franki Jiménez (6) – cinco inicial - . También jugaron Albert Tecul (2), Joan Antoni Serra (2), Llorenç Rigo (0), Toni Reina (0), Mauro Pérez (2) y Luka Banovic (13).
0 de 3 en tiros libres; 15 de 27 en tiros de dos; 11 de 24 triples.
CORNELLÀ 80 (14+20+22+21): Jaume Torres (16), Roger Almuni (10), Alex Blanco (5), Cristian Oliva (13) y Dario García (7) – cinco inicial -. También jugaron Fernando Villalón (0), Joan Pau Pilan (24), Pau Ferragut (1), Ferrán Ventura (4) y Aitor Gómez (0).
8 de 11 en tiros libres; 18 de 39 en tiros de dos; 12 de 28 en triples


Crónica:basquetbalear.com


EL OLIVAR-VALENCIA BASKET CLUB (76-63)

El veteranísimo Legasa autor de 15 tantos
Foto:solobasket.com
Un partido con bajas significativas en los dos equipos claramente inherentes a su condición de equipo de cantera ACB. En el lado valencianistas, Larry Abia tuvo la satisfacción de formar parte de la expedición del equipo valenciano que disputó la supercopa en Zaragoza aunque no llegó a jugar. Javi Marín por el distinto horario, pudo jugar el duelo de filiales y también estuvo en el banquillo de la supercopa. Los que si fueron baja en el equipo de Pep Cargol fueron Madiop y Portalez en el equipo júnior del CAI que disputó el Torneo Wayne Brabender, del Colegio Aristos, en Getafe. Un Torneo que desgraciadamente este fin de semana fue noticia porque el conocido entrenador Moncho Monsalve, ex jugador del Real Madrid, internacional con la Selección, ex entrenador ACB y ex seleccionador, sufrió una parada respiratoria a sus 67 años mientras dirigía al equipo júnior del UCAM Murcia. Según las últimas noticias, Moncho Monsalve evoluciona favorablemente. El entrenador se encuentra consciente, está estable y en observación en la UCI del Hospital Universitario de Getafe. 

El Olivar: Rogelio Legasa (15 puntos con 6/7 T2 y 1/1 T3, 5 rebotes, 2 recuperaciones, 2 faltas recibidas y 17 de valoración), Xavi Hernández (10 puntos con 6/7 TL, 3 rebotes, 5 asistencias, 5 recuperaciones, 4 faltas recibidas y 14 de valoración), Laszlo Dobos (11 puntos con 3/3 T2 y 5/6 TL, 9 rebotes, 3 tapones, 3 faltas recibidas y 13 de valoración) y (11 puntos, 4 rebotes, 3 recuperaciones, 5 faltas recibidas y 10 de valoración). 


Valencia BC: Guillem Pla (25 puntos con 10/16 T2 y 5/6 TL, 9 rebotes, 3 asistencias, 3 recuperaciones, 8 faltas recibidas y 32 de valoración) y Juan Luis Navarro (8 puntos con 1/1 T3, 4 rebotes, 5 asistencias, 4 recuperaciones, 3 faltas recibidas y 11 de valoración). 

Crónica:muevetebasket.com


SABADELL BASQUET NATACIO-E.PIA-CLUB BASQUET GRANOLLERS (88-82)

Jonathan Ramirez autor de 24 puntos.
Foto:solobasket.com
Primera y sufrida victoria de la liga regular para un Sabadell Bàsquet Natació-E.Pia que se estrenó ante su público venciendo por un elevado marcador de 88-82 que hizo las delicias de los espectadores pero, seguramente, no así tanto de los técnicos de ambos conjuntos que vieron como las defensas quedaron en un segundo plano.

El encuentro empezó tal y como mandaba el guión previo al encuentro, el Granollers basaba su anotación de manera casi exclusiva en el juego perimetral con mucho acierto de Garrote y Solé que castigaron las ayudas defensivas de los locales con certeros lanzamientos, mientras que los sabadellenses buscaban su superioridad cerca de canasta para generar espacios en el exterior, cosa que consiguieron llegando al final de los primeros diez minutos con un ajustado 19-22 adverso.

En el segundo periodo se fraguó la victoria local ya que los de Josep Maria Raventós apretaron sus líneas defensivas y castigaron las débiles rotaciones de un Granollers que no supo contener las acometidas de los verdinegros, procedentes tanto del juego interior como desde el perímetro con un sensacional acierto de Ramírez, que comandó a su equipo hasta el 42-35 que señalaba el electrónico al descanso.

Con esta pequeña ventaja Sabadell Bàsquet Natació-E.Pia no se dio por satisfecho y siguió explotando su superioridad en ambos lados de la cancha manteniendo un alto nivel de juego que se tradujo en una ventaja de más de 13 puntos. Fue en este momento, con el partido controlado y con cada vez menos minutos para la conclusión, cuando el Granollers reaccionó de la mano de Garrote y Alarcón que, redujeron la desventaja (63-53) hasta los diez puntos al límite del tercer cuarto, y que siguieron siendo un constante quebradero de cabeza para la defensa local, que vio como los visitantes no le perdían la cara al encuentro. En este último periodo la defensa sabadellense no pudo atajar el acierto de los visitantes que, intentaron sostener sus opciones hasta el último suspiro, pero la ventaja y el saber hacer de los hombres de Raventós acabaron siendo factores decisivos para que la victoria se quedara en casa.

A nivel individual destacar el encuentro del alero local Jonathan Ramírez con 24 puntos (5 triples) y el gran trabajo de Josep Maria Guzmán en la dirección con 12 puntos, 5 rebotes y asistencias, mientras que los jóvenes Olmedo, Bonfill y Devesa aportaron minutos de calidad saliendo desde el banquillo. Por parte del Granollers Juli Garrote se fue hasta los 31 puntos en una actuación individual soberbia.
Ficha técnica:

Parciales: 19-22, 23-13, 21-18, 25-29

Sabadell Bàsquet Natació-E.Pia: Bonfill 7, Espuña 8, Cabanach, Sobrepera 8, Olmedo 13, Devesa 5, Ramírez 24, Guzmán 12, Homs 11

CB Granollers: Serratacó 6, Garrote 31, Solé 10, Vila, Fernández 8, García 3, Martínez 3, Castaño 5, Alarcón 14, Margui 2

Crónica:sabadellbasquet



RECAMBIOS GAUDÍ CB MOLLET-SABADELL SANT NICOLAU (70-65)

Xavi Guía (Mollet) en su etapa en Gandía.
Foto:harpopro
En un partido que recordó el de la semana pasada, nuestros salieron mal y siempre fueron a remolque del rival durante todo el partido, y aunque en el último cuarto estuvieron a punto de ponerse por delante en el marcador, se tuvieron que conformar con una justa derrota por cinco puntos de diferencia. El partido comenzó con un Mollet muy acertado y un Sabadell San Nicolau errático tanto en defensa como en ataque. A falta de treinta segundos el marcador reflejaba un triste 18 a 6 desfavorable que mostraba nuestras facilidades defensivas y los errores ofensivos. 
Un triple para cada equipo al final del cuarto dejaba el partido con un contundente 21 a 9 para los rivales. En el segundo cuarto, el Recambios Gaudí CB Mollet siguió anotando con relativa facilidad, pero el acierto nuestro de cara a canasta aumentó. Al final nos anotar el periodo por tres puntos de margen, pero contrariamente a su principal fortaleza, nuestro equipo no consiguió frenar el ataque de un equipo que actuaba como un buen bloque y disponía de más de un jugador capaz de finalizar las acciones ofensivas. Llegar al descanso con un desfavorable 38 a 29 era un mal menor, visto como se había desarrollado el partido hasta entonces.
Tras el descanso las cosas cambiaron. Nuestros ajustaron la defensa y los de Mollet no conseguían anotar con la misma facilidad. Lentamente, el equipo fue limando las diferencias y gracias a un parcial de 13 a 18 se llegaba al final del cuarto con las espadas en alto (51-47). El inicio del último y definitivo cuarto siguió siendo para nuestros que a su mitad llegó a igualar el partido. Pero los del Vallès Oriental no estaban dispuesto a ceder la iniciativa en el marcador, y dos ataques consecutivos los volvían a poner cinco puntos por delante. Desde ese momento hasta el final, los locales se limitaron a controlar la ventaja y los nuestros no pudieron acercarse al marcador. Al final, justa victoria de un Recambios Gaudí CB Mollet que obtuvo su segunda victoria y confirmó su gran momento de forma en este inicio de temporada.
En cuanto a los nuestros, sumaron la primera derrota de la temporada y el próximo sábado se enfrentarán en el Pabellón del norte al Opentach Baloncesto Plan mallorquín, en horario avanzado (17h00 ') .
En el apartado individual, nuevamente a destacar las actuaciones de Sergi Clotet, que con 10 puntos, 5 rebotes y 5 faltas recibidas valoró 16; y del Cesc Cabeza que con 10 puntos y 8 rebotes valoró 14. El máximo anotador del equipo fue Albert del Hoyo con 12 puntos.

Recambios Gaudí CB Mollet: Xavi Guía (12 puntos con 2/3 T2 y 2/2 T3, 2 rebotes, 5 asistencias, 7 faltas recibidas y 16 de valoración), Stefan Ivanovic (8 puntos con 1/1 T2 y 2/2 T3, 6 rebotes, 2 asistencias, 2 faltas recibidas y 16 de valoración), Javi Rodríguez (10 puntos con 5/8 T2, 8 rebotes, 2 asistencias y 12 de valoración) y Albert Masllorens (11 puntos con 1/2 T3, 9 rebotes, 2 asistencias, 2 faltas recibidas y 10 de valoración). 
Sabadell Sant Nicolau: Sergi Clotet (10 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, 2 recuperaciones, 5 faltas recibidas y 24 de valoración) y Cesc Cabeza (10 puntos, 8 rebotes y 14 de valoración). 

Crónica:cesantnicolau.com

OPENTACH BASQUET PLA-STADIUM CASABLANCA (94-68)

Alzamora 17p y 11 reb.
Foto:gironapunts.com
El Opentach Pla se desquitó de la dolorosa derrota encajada en la prórroga siete días antes en Fontajau frente al Girona con un convincente y clarificador triunfo (94-68) frente a un acomplejado Stadium Casablanca, empequeñecido en la primer parte hasta la más mínima expresión. Un parcial de 10-0 en el segundo cuarto reventó definitivamente a los zaragozanos, que se fueron al descanso perdiendo de 21 (53-32) con festival incluido de triples de un Pere Joan Ferrer nuevamente descollante en esta faceta (4 de 6).
En el segundo tiempo, los puntos y rebotes de Berto Alzamora (17 puntos + 11 rebotes) y el espectacular partido de Nacho Ayala (foto superior), firmando también dobles figuras (15 + 12) desenchufaron del todo a un Stadium que no encontró sus referencias anotadoras, David Calvo y Guillen Colom debido al gran marcaje al que fue sometido a lo largo del encuentro.
OPENTANCH PLA 94 (21+30+18+22): Pepe Hidalgo (4), PJ. Ferrer (16), Nacho Ayala (15), Miki Llobera (6) y Albert Alzamora (17) – cinco inicial - . También jugaron Sergio Rodríguez (14), Andreu Adrover (7), Pibe Giménez (13) y Juanmi Tomás (2).
15 de 16 en tiros libres; 26 de 53 en tiros de dos; 9 de 28 en triples.
STADIUM CASABLANCA 68 (13+19+22+14): Guille Colom (3), Alcala (11), Regueiro (5), David Calvo (6) y Olivan (14) – cinco inicial -. También jugaron Triquell (5), Sanz (9), Abian (0),Andreu (11), Marin (2) y Dani Calvo (1).
9 de 18 en tiros libres; 25 de 50 en tiros de dos; 3 de 19 en triples.
Árbitros: Sandias y Carmona. Eliminados por personales Ferrer (Opentach Pla).
Incidencias: lleno absoluto en el municipal de Pla de na Tesa ante el estreno liguero en casa del Opentach.

Crónica:basquetbalear.com


ENINTER-C.B. SANTFELIUENC - CB SANT JOSEP GIRONA (77-66) 

Luis Molina (Santfeliuenc)
Tras la decepcionante derrota en el primer partido de liga frente al CB Hospitalet, el CB Santfeliuenc Eninter se estrenaba en casa contra un CB Sant Josep de Girona que venía de vencer en su debut contra el Opentach el Pla mallorquín en la primera jornada. El Santfeliuenc esta vez no cometió los errores que le condenaron la semana pasada en su debut en Hospitalet y sacó adelante el partido arrastrado por la afición del “Juan Carlos Navarro” y por la actuación estelar de los dos únicos supervivientes de la triunfante pasada temporada: Luis Molina y Alberto Balboa.

Decíamos que el CBS había aprendido de su última actuación y eso fue algo que se dejó ver nada más empezar el partido. En Hospitalet (y en Tarragona en el enfrentamiento de Lliga Catalana que nos dejó sin opciones de renovar el título) el equipo había encajado de inicio un parcial que luego le fue imposible remontar. Pero en esta ocasión fueron los de Marc Gayà los que clavaron un 10-4 aprovechando la inspiración de Molina y la falta de acierto desde el tiro libre de Girona, que fallaba 6 lanzamientos desde la personal en tres ataques consecutivos.
Durante unos minutos en los que el Santfe perdía el control del rebote defensivo y acumulaba balones perdidos fruto de la presión defensiva visitante, los de Raül Galobardes conseguían recortar algo las distancias de la mano de Michel Acosta (13-11). Pero entonces volvía a aparecer un Molina descomunal en este primer período sumando 10 puntos más a los 7 con los que ya contaba para dejar al CBS 9 arriba al final del cuarto (28-19).

El ataque de ambos bandos iba a ser mucho menos fluido en el segundo parcial. Alberto Balboa, que prácticamente no iba a descansar durante todo el partido por la ausencia obligada de Xavi Mendiburu, empezaba a desbordar en el uno contra uno encontrando el camino hacia la canasta, pero en general el juego local estuvo marcado por las imprecisiones. En el lado contrario la entrada a pista del pivot inglés Harrison Gamble daba oxígeno a su equipo demostrando una excelente mano para el lanzamiento exterior consiguiendo 8 puntos (2 de 2 en triples) pero su actuación tampoco iba a ser suficiente para apretar el resultado. De hecho, un par de buenas acciones de Joan Balanzó en los últimos minutos ampliaban en dos puntos la ventaja del Santfeliuenc con la que se llegaba al descanso (45-34). El exjugador de Montcada estuvo muy sólido junto a Josele Piñero en el control de la zona durante todo el encuentro.

Tras la reanudación aparecían dos nuevos protagonistas para desatascar un partido que seguía marcado por el protagonismo de las defensas. En los de Sant Feliu, Roger Guardia (ex Mollet)) anotaba y asistía en los pocos ataques que acababan en canasta durante estos primeros minutos; en el Sant Josep era Eric Jiménez el único que veía aro para los suyos. Con 4 minutos y medio para el final del cuarto la ventaja del Santfe se había ampliado hasta los 15 puntos (55-40) aunque un parcial final de 0 a 6 de Girona la volviera a reducir a unos 9 que dejaban el partido en el aire a la espera del último acto.
Había cierto miedo de que el Santfeliuenc acusase un bajón físico durante el cuarto final justificado por los antecedentes del equipo y por la ya comentada ausencia de Mendiburu que exprimía al máximo a un Balboa vital para su equipo. Pero fue precisamente el base de l’Hospitalet el que iba a rematar el partido a favor de su equipo.

Con todo, la victoria no iba a ser fácil y el CB Sant Josep golpeaba fuerte de primeras con un nuevo triple de Gamble y sendos contragolpes de Jiménez y Agustí que llevaban el marcador hasta un peligroso 65 a 59. Después de estos momentos de duda aparecía Balboa para robar un balón, culminar el contraataque correspondiente y anotar todavía 3 puntos más con una entrada a canasta brillante y un tiro libre. Los 9 puntos de ventaja volvían al casillero del CBS y, aunque los de Girona hicieron un amago de acercarse de nuevo, el Santfeliuenc puso la guinda al partido con una nueva canasta espectacular de Molina y el triple de Eric Mañes con dedicación a la afición que cerraba el encuentro.

El próximo partido tendrá lugar la próxima semana en Zaragoza ante el Stadium Casablanca. El desplazamiento puede ser una buena oportunidad de consolidar la mejora mostrada por el equipo y su posición en la clasificación. El nuevo proyecto del CB Santfeliuenc vuelve a navegar con buen viento en una EBA más exigente y más viajera que nunca. El buen baloncesto sigue teniendo en Sant Feliu un magnífico referente.

CB SANTFELIUENC ENINTER (77): Balboa (15), Molina (25), Guardia (1), Balanzó (16) y Eric Mañes (11) -cinco inicial-; Tubau (1), Merino, Marc Mañes (4) y Josele Piñero (4)

CB SANT JOSEP GIRONA (66): Pau Vila (8), Mbappe (6), Eric Jiménez (8), Juvanteny (2) y Acosta (12) -cinco inicial-; Salamanca, Camos (7), Wells (2), Gamble (18), Coderch (3) y Agustí.

Crónica:esportblanciblau


LLUISOS DE GRACIA "A" - C.B. L´HOSPITALET (70-82) 

Jordi Saltó 25 de valoración.
Foto:basketvalles.com
El Lluïsos de Gracia salió con mucha intensidad, con buenos porcentajes y con un dominio sobre la pista que los hacía sentir muy cómodos. Ello explica la ventaja de 12 puntos con la que llegaron al descanso (40-28). 

Todo cambió en la reanudación. El equipo de Carles Rofes se vio desmenuzado en el tercer periodo, en el que el CB l’Hospitalet, gracias a los muchos balones que recuperó y a un gran acierto, consiguió cambiar la situación. En cambio, el conjunto local vio como sus porcentajes bajaban notablemente. Todo ello explica el 13-26 del tercer cuarto en que los de Miguelito LópezAbril doblaron a su rival y dieron la vuelta al marcador (53-54) 

En el último periodo, el conjunto de Gracia intentó parar el alud de los de l’Hospitalet mediante unas defensas zonales, pero los visitantes se mostraron superiores bajo la canasta y se escaparon en el marcador hasta los 12 puntos finales (70-82) tras un nuevo parcial favorable con una nueva exhibición ofensiva (17-28). 


Lluïsos de Gracia “A”: Joan Camí (23 puntos con 5/11 T3, 2 asistencias, 3 faltas recibidas y 13 de valoración),Francesc Pla (9 puntos con 2/3 T2, 1/2 T3 y 2/2 TL, 4 rebotes, 2 recuperaciones, 4 faltas recibidas y 11 de valoración) y Raimon Daví (10 puntos con 3/3 T2, 1/2 T3 y 1/1 TL, 3 asistencias y 10 de valoración). 


CB l’Hospitalet: Jordi Saltó (17 puntos con 2/3 T3, 5 rebotes, 3 asistencias, 3 recuperaciones, 6 faltas recibidas y 25 de valoración), Carles Linares (13 puntos con 3/5 T2 y 7/7 TL, 4 rebotes, 2 recuperaciones, 5 faltas recibidas y 17 de valoración), Rafael de Bethencourt (8 puntos con 1/1 T2 y 1/1 T3, 4 rebotes, 2 asistencias, 3 faltas recibidas y 12 de valoración), Gabriel Diaz-Morera (12 puntos con 1/1 T3, 8 rebotes, 3 faltas recibidas y 11 de valoración), Ollé Guri (6 puntos con 4/4 TL, 2 rebotes, 3 asistencias, 2 recuperaciones, 4 faltas recibidas y 10 de valoración) y Martí Gamarra (9 puntos con 3/3 T2, 3 rebotes, 5 faltas recibidas y 10 de valoración). 



TOP 5 DE VALORACIÓN DE LA JORNADA 2

Guillem Pla
Foto;Feb.es
MVP GUILLEM PLA (VALENCIA BASQUET) 32 DE VALORACIÓN.
2-Julián Garrote (Granollers) 29
3-Jordi Saltó (Hospitales) 25
4-Luis Molina (Santfeliuenc) 24
Xavi Sastre (Mallorca) 24
 5-Pablo Jiménez (Pla) 21
-Joan Pilan (Cornellá) 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario